ENCUENTRO INTERANCIONAL EN PRAGA CONTRA LA GUERRA
ESTE Y OESTE UNIDOS CONTRA LA GUERRA
 

Fondazione Internazionale Nino Pasti per la Pace e l'Indipendenza dei Popoli
viale Tormarancia 115 - 00147 ROMA -  ITALIA
tel. +39  06  5181048           fax +39 06  8174010
e-mail: s.lacommare@agora.stm.it
www: http://www.mclink.it/assoc/fondpasti
 

Estimados compañeros

Lo que habíamos previsto y denunciado en su día sobre, aunque no se nos oyera en el momento de la ampliación de la OTAN, la guerra y el imperialismo se ratifica frente a nuestros ojos.

Es obvio que la situación nos lleva a dar el máximo apoyo a la lucha de todas las formas posibles contra la guerra y la OTAN, como hemos empezado a hacer en nuestro propio país.

En esta situación la sección italiana de la Fondazione Pasti considera oportuno convocar un encuentro en Praga para los día 8 y 9 de mayo, al cual os invitamos.

En encuentro se prevé como una reunión de trabajo entre los compañeros del Este y del Oeste. Se podrá realizar, si los compañeros lo consideran útil un acto público. Lo más importante es la discusión de las propuestas de trabajo y la coordinación de la información y de la iniciativas contra la OTAN, la guerra y el imperialismo.

Os pedimos que nos hagáis saber si podéis mandar vuestro representante a Praga en los días propuestos. El alojamiento será económico y posiblemente gratuito, pero los gasto de viaje serán por vuestra cuenta. Las lenguas principales del encuentro serán el inglés y el ruso.

Estos son el número de teléfono y la dirección electrónica para los contactos en  Roma y en Praga.

     fax  Praga: 0042 02 24250709
     e-mail Praga: gazela@mbox.vol.cz
 

     fax  Roma: 0039 06 8174010
     e-mail a Roma: s.lacommare@agora.stm.it
 

Roma, 3 aprile 1999
Paolo  Pioppi