Saludos desde Amería:
 
  Os queremos informar de los actos que estamos haciendo en Almería contra la guerra en los Balcanes:

- Con el lema "Por la Paz en los Balcanes; Ni OTAN ni limpieza étnica" se están haciendo todos los miercoles a las 20.30 horas una concentración al finaal de la Rambla de Almería con una media de asistencia de unas 200 personas. Se está preparando una Manifestación para junio. En Almería estamos convocando: Acción Alternativa, Almería Acoge, Asociación Pro Derechos Humanos, Comité Zapatista de Almería, Comité de solidaridad con Centroamérica, Confederación General del Trabajo, Izquierda Unida, Mesa por la Intersindical Andaluza, Nación Andaluza y Los Verdes.

- En la Universidad de Almería tambien se han realizado actos de protesta contra la guerra y se ha convocado una acampada en la UAL para los días 25 y 26 de Mayo. Esos días se quieren organizar distintas charlas en la Universidad, necesitaríamos para esos días 100 periodicos, por favor mandadnoslos al apartado de correos del Comité Zapatista que es el nº 18 de Almería-04080.

-El 8 de Junio será el juicio por insumisión de Pedro Molina; se está preparando una acción directa no-violenta contra la guerra para este día, ya os contaremos.