DIRECTORIO DE WEBS
PERSONALES y PROFESIONALES




¡LAS CHICAS CREAMOS NUESTRAS WEBS!!!!!!

Abrimos este espacio para poder incluir aquí las referencias de las webs personales o profesionales que, por contenido, no tienen cabida en los apartados temáticos de Mujeres en Red.

Si quieres incluir tu web, mándanos un mensaje   mujeresred@nodo50.org
Con la referencia de tu nombre, la dirección de tu web, ¿cual es el tema de tu web? y un comentario de 3 o 4 líneas para presentarla.
 
 

CLASIFICACIÓN TEMÁTICA

APICULTURA
Apiario Esmeralda - Brasil

ARTESANÍA

MUJERES ARTESANAS / Un grupo de mujeres realiza artesanía en corcho y pizarra recogiendo la tradición ancestral. Extremadura. España.

CRECIMIENTO PERSONAL

CLARA LLUM /Yoga, Reiki...

LITERATURA
Argila da Palabra

NEUROPSICOLOGÍA

Centro de Neuropsicología Cibernética / EEG Biofeedback   Ana Díez Bolaños  Neuropsicóloga

SALUD

HipocondriAnna /"Es una página sobre sobre cuestiones de salud básicamente femenina, aunque no exclusivamente. La alimentación, los desórdenes alimentarios como la anorexia o la bulima, el martirio de las dietas, la migraña, el síndrome premenstrual y el SIDA son algunos de los temas desarrollados. Incluye
además una nutrida página de enlaces en constante actualización."ANNA SOLANA

EDUCACIÓN

Me llamo Teresa Corcobado Cartes. Soy Profesora Titular de Didáctica de las Matemáticas en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres. La dirección de la página web es  http://www.unex.es/tcorco/ En la propia página se hace una descripción de la misma. Un saludo. En el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas de la Universidad de Extremadura, en el marco de un proyecto financiado por el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura y con ayuda de otras personas relacionadas con la enseñanza de las matemáticas, hemos elaborado esta guía  para, a través de un recorrido geométrico sencillo, estimular y  promover la participación en el descubrimiento matemático,la reflexión sobre el entorno en el que nos movemos, el análisis de las semejanzas entre ciudades transfronterizas y el acercamiento a una historia común. Las fichas están dirigidas fundamentalmente a los niños y niñas portugueses y españoles que cursen los primeros años de secundaria, así como a maestros y maestras, para su trabajo en el aula, y a estudiantes de Formación del Profesorado.

¿COMO DEFINIR.... ? QUIZÁS SIMPLEMENTE.... WEBS PARA COMPARTIR....

http://www.webrujas.com.ar
el contenido de la misma es variado, pero sobre todo tiene "aportes" de mujeres de diferentes lugares y espacios .
Desde ya agradezco la atención  y les envio saludos Arquitecta Alejandra Rotondi