Catedra Libre: Salud Reproductiva, Sexualidad y Genero

FACULTAD DE PSICOLOGIA
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA

Tenemos el agrado de invitar a Ud. a la Mesa Redonda Inaugural de la Catedra Libre Salud Reproductiva, Sexualidad y Genero de la Facultad de Psicologia de la Universidad de la Republica.

Participan como panelistas el Prof. Ps. Victor Giorgi (Decano Facultad de Psicologia), Dr. Alejandro Gherardi (OPS – Uruguay); Dra Cristina Grela (Comision Nacional de ONG de Seguimiento de los Compromisos de Beijing), Prof. Dr. Enrique Pons (Facultad de Medicina), y los Coordinadores docentes Catedra Libre, Ps. Alejandra Lopez Gomez y Dr. Carlos Guida Este evento tendra lugar el jueves 25 de noviembre de 1999 a las 19 horas en el Salon 1 del local de nuestra casa de estudios ubicado en Tristan Narvaja
1674. La actividad cuenta con el auspicio de OPS – Uruguay
 

Con la creacion de esta Catedra Libre, la Facultad de Psicologia concreta la apertura de un espacio academico que, desde la Universidad de la Republica, desarrollara la docencia, la investigacion y la extension en un area de convergencia interdisciplinaria con alto interes cientifico y social. Esperamos contar con su presencia y saludamos atentamente.
Ps. Alejandra Lopez Cordinadores Catedra Libre
sexrep@psico.edu.uy