Mujeres en Red
twitter
twitter


Presentación de resultados de la campaña "Contra la explotación sexual de las mujeres". Madrid

25 de septiembre 2006

Visitas: 1591    {id_article}  

El próximo día 25 de Septiembre, a las 10,15 horas en el ATENEO DE MADRID, C/ Prado, nº 21, vamos a presentar los resultados de la Campaña de la Plataforma que ha girado, en esta ocasión, bajo el lema CONTRA LA EXPLOTACION SEXUAL DE LAS MUJERES, hemos convocado a los medios de comunicación pero también creemos que es el momento de compartir con las organizaciones de mujeres, y con las personas que a título individual se han movilizado, este esfuerzo. Vaya nuestro agradecimiento a todas vosotras.

Además, abierto el nuevo curso político, se impone como necesario que reactivemos el debate público sobre una de las modalidades más enérgicas de violencia y desigualdad que sufren las mujeres. Ya sabéis que, en breve, la Comisión Mixta Congreso y Senado debe emitir sus conclusiones tras la comparecencia de los/as ponentes.

Tras la presentación iremos al Congreso a presentar ante la Comisión el listado de firmas individuales y de asociaciones que han suscrito la Campaña, para transmitir sin ningún genero de duda que el movimiento asociativo de mujeres de este País, demanda políticas públicas encaminadas a desmantelar el mercado prostitucional y a promover acciones que sirvan al objetivo de desautorizar y deslegitimar las prácticas masculinas de acceso por precio al cuerpo de la mujeres.



2006-09


Otros textos

Violencia contra las mujeres :
Campañas

Quizás también te interese

1997 - 2024 Mujeres en Red. El periódico feminista