Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

Mesa Redonda “Mujer y Política”. Madrid

16 de Abril de 2008

Visitas: 1012    {id_article}  

El miércoles 16 de Abril a las 12.00h, la Fundación Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Eduardo Barreiros celebran una mesa redonda bajo el título “Mujer y Política” con el propósito de abrir un foro de debate sobre el rol que juegan las mujeres en el mundo de la política. Está prevista la participación de Rosa Díez (Diputada UPyD), Carmen Alborch (Senadora del PSOE), Elvira Rodríguez (Presidenta de la Asamblea de Madrid), Mª Dolores de Cospedal (Presidenta del PP Castilla-La Mancha), Rosa Conde (Directora Fundación Carolina), Trinidad Jiménez (Secretaria de Estado para Iberoamérica) e Inés Sabanés (Portavoz Grupo Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid).

Esta mesa redonda esta enmarcada dentro del Ciclo de Conferencias “La Mujer en la España de Hoy” que analiza la situación de la mujer en diversos marcos como la industria, la economía, la cultura o la comunicación. Las dos fundaciones que impulsan esta iniciativa quieren prestar especial atención a la población universitaria entendiendo que son un eslabón fundamental en el proceso de comunicación social ya que constituyen la sociedad del futuro.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos. Edificio Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos en el Campus de Vicálvaro (Paseo de los Artilleros s/n).



2008-03


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2024 Mujeres en Red. El periódico feminista