Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

II Jornadas de Periodistas y Comunicadoras del Mediterráneo. Comunicamos con otra mirada: Un puente para la Paz y los derechos humanos. Barcelona

5 y 6 de octubre de 2007

Visitas: 733    {id_article}  

Los objetivos de estas II Jornadas son: reforzar nuestro conocimiento mutuo y retomar los puentes que iniciamos en las I Jornadas del Mediterráneo del año 1995 (convocadas por la ADPC y la Red Europea de Mujeres Periodistas) para conjuntamente construir una comunicación con visión de género en todas las orillas del Mediterráneo las del Norte, Sur y Este.

No menos importante es la tarea de expandir la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género (ver anexo Declaratoria de Morelia). Para ello, se presentarán las conclusiones y las estrategias que elaboremos en estas Jornadas al II Encuentro Internacional de Periodistas con Visión de Género que celebraremos en la ciudad de Oviedo, Asturias (España) los días 16, 17 y 18 del próximo mes de noviembre de 2007.

En estas II Jornadas mediterráneas, además de las dos ponencias principales, habrá dos tandas de comunicaciones, sobre las mismas temáticas. Serán presentadas por compañeras o colectivos que trabajan estos temas y que después debatiremos entre todas. Las que queráis presentar una comunicación, sólo debéis poneros cuanto antes en contacto con nosotras, escogiendo el apartado de vuestra comunicación:

a) Las infopistas en el Mediterráneo : el puente para la Paz y los Derechos Humanos

b) Vías de intercambio: hacia una Red Mediterránea de comunicación

a la dirección: x.periodistescomunicadores@gmail.com ,

Os agradeceremos que todas las que penséis asistir a estas " II Jornades de Periodistes i Comunicadores de la Mediterrània" enviéis un correo electrónico a: coordinacioxidpic.cat@gmail.com

Red Internacional de Cataluña.

XIDPIC.CAT-XIPAVG

Barcelona, agosto de 2007

PDF - 98.4 KB
Preprograma


2007-07


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2024 Mujeres en Red. El periódico feminista