18 Nov '08 -Presentación de la revista de arte y pensamiento crítico "Bostezo" (Valencia, 22 de noviembre)

Más información sobre esta revista, aquí.
La revista Bostezo, con sede en Valencia, está consagrada al arte y pensamiento. Con un contenido de más de 80 páginas, de periodicidad trimestral y distribución nacional (3.000 ejemplares iniciales), su primer número está dedicado a la información como sospecha, con la colaboración de autores como el filósofo Santiago Alba Rico, el crítico literario Ignacio Echevarría, el periodista de investigación Pablo Santiago o María José Picó, entre una lista de 60 colaboradores, entre escritores y artistas (Fernando Vicente, Joan Fontcuberta, The Unknown Artist...). La entrevista de portada está dedicada a Javier Krahe e incluye también una mesa redonda sobre los acontecimientos del 23-F en Valencia. El número incorpora un suplemento literario: "Batiscafo".



El sábado 22 de noviembre celebramos el bautizo (:-) de Bostezo y estáis todos invitadas. Ya teníamos ganas de presentar al retoño en público. Será a las 19.30 en el salón de actos MuVIM (el templo que está por Guillem de Castro),... allí tendrá lugar la ceremonia con la participación de LOS MASTICANTES (fondino musical del bueno) y la confirmación de nuestro colaborador desde Galicia, Pablo Santiago. Luego nos trasladaremos al convite en EL DORADO (c/Alzira 25, cerquita a pie) donde habrá cena, festón, varios cumpleaños (incluido el de Fraga y nuestra psicóloga) y mucho cotorreo con las actuaciones de Héctor Arnau y el sonsonete bailongo de DJavi Gurruchaga.

Editado por administrador, el día 18 Noviembre '08 - 18:58, en Presentacion de publicaciones, Poemas, Propuestas y proyectos, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.