06 Nov '08 -Femigrama. Poesía en Sevilla del 12 al 21 de noviembre



El encuentro FEMIGRAMA. POESÍA CON VOZ DE MUJER se celebrará en Sevilla del 12 al 21 de noviembre de 2008 y contará con un amplio programa de actividades y participantes. Está organizado por la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla y contiene muchas propuestas de interés: Recitales de poesía en las bibliotecas municipales de Sevilla y en otros espacios de la ciudad. Encuentros con autoras. Talleres de creación literaria. Narración oral. Poesía escénica. Conciertos. Videocreación y cortometrajes... Y un libro-catálogo con la obra de los participantes que se distribuirá en las diferentes actividades.

Podéis consultar la programación completa, detalles, reseñas… en la web www.femigrama.com

Con participación de poetas como Miriam Reyes, Sofía Castañón, Beatriz Ros, Carmen Camacho, Eva Vaz, Rocío Hernández Triano, Rosario Pérez Cabaña, Rocío Arana, Lorena Salas, Miguel Ángel García Argüez, David Eloy Rodríguez, José María Gómez Valero… cantautores como Merche Corisco o Daniel Mata en el Callejón del Gato, colectivos como La Palabra Itinerante, Ágora o la Tertulia literaria José Saramago, prestigiosas creadoras audiovisuales…

Editado por palabra, el día 06 Noviembre '08 - 10:58, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Propuestas y proyectos, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Introduce un comentario