01 Ago '08 -Presentación de "Òxid #5" (Berlín, 1 de agosto)

Òxid es una revista de poesía que se edita en Berlín, coordinada por Ausiàs Navarro Millet. Su número 5 (julio 2008) se presenta este 1 de agosto en:

UhrTUBUK. Nicht jedes Buch. Ackerstraße 173 10115 Berlin
Freitag, 1 August ab 20:00 hs.
http://tubuk.com

Participan en este òxid #5: Camilo Brodsky (Chile), Héctor Hernández (Chile), Amaranta Caballero (México), Violeta C. Rangel (Espanha), Luis Felipe Fabre (México), Enrique Falcón (Espanha) y Miguel Ángel García Argüez (Espanha).



Òxid, dos lustros sin brillo (1997-2007):
Si contamos los años con los dedos podremos rascarnos con diez uñas las axilas. Una década de silencio, una larga siesta omnívora anidando fuera del tiempo, porque el tiempo solamente podía darnos la razón quitándonos la vida, y la razón no importa. La jarana de las moscas ovando en la herida nos ha devuelto con su oficio de la somnolencia a esa vasta extensión de tierra donde reverbera el desperdicio y la ideología. Inventan las entrañas y el cuerpo ensartado en el sistema, pero la palabra en el agujero de la grieta ya no es la imagen de ese sujeto mostrado en la vitrina. Por eso, lejos de la necesidad y de la huella, lejos del imperio están los pedregales y la mala hierba, allí donde las ovejas no pastan, donde la máquina no llega, donde la luz se apaga, escondrijo para la poesía que no claudica ante el megáfono de la masa, obstinada tensión de la boca contra la experiencia. La herida supura (2007).

Editado por administrador, el día 01 Agosto '08 - 00:14, en Presentacion de publicaciones, Poemas, Propuestas y proyectos, Recitales.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.