04 03 08Intervenciones en el Jueves 08

Vuelve Intervenciones en el Jueves. Tercera edición de esta divertida y especialísima muestra de arte en acción.

Y por tercer año habrá en Intervenciones espacio para la literatura en la calle: las gentes del colectivo de escritores La Palabra Itinerante intervendrá en las calles del mercadillo del Jueves -antiquísimo y popular espacio del centro de Sevilla- junto al resto de invitados en esta mañana festiva y repleta de encuentros y actividades.

En el primer año La Palabra Itinerante dispuso en los escaparates de las inmobiliarias de la Calle Feria poemas de algunos autores contemporáneos que reflexionaban en sus versos críticamente sobre la vivienda, el derecho a la misma, la cuestión de la propiedad... En el segundo año, el año pasado, La Palabra Itinerante intervino en el amplio programa de actividades diciendo de viva voz sus poemas por el equipo de megafonía situado en el corazón del mercadillo. En esta edición, entre otras cosas, repartirá un libro llamado Los Jaikus del Jueves, publicación preparada especialmente para la ocasión y que cuenta con 48 haikus, todos ellos referidos al mercadillo del Jueves de Sevilla y escritos por los poetas José María Gómez Valero, Miguel Ángel García Argüez, Carmen Camacho García, Pedro del Pozo, Juan Antonio Bermúdez, Pepe Calvo y David Eloy Rodríguez.

Este jueves 6 de marzo, en Sevilla, en el mercadillo del Jueves (calle Feria y alrededores) y desde por la mañana, por si les apetece pasarse.

Editado por palabra, el día 04 03 08 - 17:19, en Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos.

Ha dicho algo al respecto:

SI ALGUIEN PUEDE PASARSE POR ALLÍ QUE NO SE LO PIERDA, TE DA UN SUBIDÓN DE BUENA ENERGÍA POSITIVA ENORME Y SI NO PODEIS MIRAD LO QUE YA SE HA HECHO EN LA PÁGINA WEB
catalina () - 13 03 08 - 10:58

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.