21 03 06Poemas para celebrar la vida y vivir resistiendo

Cinco poetas de La Palabra Itinerante presentan sus últimos libros recién publicados el VIERNES 24 de Marzo a las 8.30 de la tarde en el Local Ignacio Ellacuría. C/ Ribarroja, 4 bajo. Barrio de Campanar. 46015 Valencia.

Estos 5 autores, todos ellos integrantes del colectivo "La Palabra Itinerante", presentarán sus últimos libros publicados (todos ellos en 2005 y 2006): Miguel Á. García Argüez presentará su libro Cambio de agujas; José Mª Gómez Valero, su Travesía encendida; Luis Melgarejo, Los poemas del bloqueo; David Eloy Rodríguez presentará sus Asombros; y Daniel Rabanaque presentará Vaho en el cristal.


«La poesía en resistencia es una poesía desafío, una poesía tentativa. Proponemos acudir a la cita cotidiana con el mundo con la voluntad de distinguir, sentir y participar de la verdadera vida, la que emerge bajo simulacros y falsificaciones, y hacerlo colectivamente, compartidamente. Esto es ya una vivencia de la transformación social, un latido de otros mundos posibles. La poesía en resistencia es una búsqueda de la voz común del poema útil: esas pocas palabras que nos convocan, y nos incluyen, y nos ayudan a vivir»



(La Palabra Itinerante, colectivo de agitación y expresión cultural)

Editado por administrador, el día 21 03 06 - 12:38, en Recitales.

Han dicho algo al respecto:

pues no lo he leido pero con sólo verlo me hace bomitar y morirme; como que les falto algo que sería el desenlace que vaya que lo arriunó TODO y cambiar la forma de la parsona.
Quizas te preguntas ¿Cómo es que se ó dijo todo esto si no lo he leido? pues es muy fácil sólo veo algunas palabras y de ahí saco todo!!!!
También falto más poesía porque aparte de que es muy mala, es muy chica; y no serviría para la tarea que dejan los pendejos maestros que no saben otra cosa mas que hacer sufrir a sus queridisimos alumnos y los mendijos maestros cada día son más exigentes y regañones y les pagan más. NO ES JUSTO!!!
La verdad si hiciera “TODO” lo anterior se lo agradecería de masiado pero como YA es para mañana y dudo mucho que lo aga y que le aga caso a una exelente alumna de la escuela más cara que se pueda imaginar de los Estados Unidos de América pues claro que porsupuesto que NO se lo agradecería aunque mi papá le podría más pagar un millón de dolares si lo hace en menos de 5 minutos y lo publica en el internet!!! así que usted vera!!! jaja!!!
Perenganita () - 20 03 07 - 01:56

no sé en qué, pero la lleva. no sé que lleva, pero mucha. no sé si mucha, pero sí.
perenganita lleva razón.... - 20 03 07 - 19:13

pinches viejos nos tratan de la patada pudranse cul….
monica () - 31 05 07 - 01:36

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.