20 Ene '07 -14 años del MLRS ahora en febrero

Un compa nos recuerda que el MLRS está de cumpleaños...

"Si no me equivoco, el blogo cumple un año este febrero. Y el MLRS, incluyendo su etapa impresa, cumple 14 años también en febrero. ¿Y en versión digital? "

Editado por quique, el día 20 Enero '07 - 23:00, en Nueva publicacion, aviso, actweb.

Han dicho algo al respecto:

Comentario de quique - 20 Enero '07 - 23:05



¿14 años ya?

En un libro que está a punto de publicarse sale, sin embargo, este apunte:

“Febrero de 1999: Desde Alcobendas, Madrid, la bicefalia del MLRS («Manual de Lecturas Rápidas para Supervivencia») comienza a publicar sus “Materiales inflamables para manos incendiarias”. ”



Comentario de dmg - 21 Enero '07 - 12:21



Pues yo no sabría qué decirte.

El blog, efectivamente, cumple un año.

La tercera época del MLRS es del 99/00. Tengo los números impresos delante, pero es que además esos números son los primeros que se digilitarizaron y se pasaron aquí, a la web (http://www.nodo50.org/mlrs/Numer/00.htm, por ejemplo, corresponde al nº0 de la tercera época impresa del MLRS y es de febrero del 99). Así que podemos suponer que la versión digital del MLRS debe ser de esa época y que esté a punto de cumplir los ocho años.

No sabría datar la versiones impresas. Lo que tu mencionas es una plaquette (esta en la Biblioteca) que se elaboró con una beca del Ayto. de Alcobendas, pero el MLRS llevaba editándose ya unos años como “hoja volandera”. La segunda época (hay un ejemplar en la Biblioteca) es del 98 y la primera, no lo sé, será del 97 o del 96. Así que de catorce años nada, pero tal vez sí una década.

Quien seguro lo sabe es Alva, que conserva absolutamente todo los números del MLRS (por conservar, conserva hasta 5.000 pesetas que nos sobró de una edición de un número y que nunca cambiamos a euros). Ahora que lo pienso, lo mismo Antonio también conserva alguno de los primeros y más antiguos números.

De todos modos, poco importa, ¿no?

Abrazos.



Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.