07 03 13[Madrid] Presentación de la revista argentina de arte y comunicación DEF-GUI (sábado 9 de marzo)



Presentación de la revista argentina de arte y comunicación DEF-GUI.

Intervienen: Mariano Dagatti y Julia Kratje (editores de la revista).

Presenta el acto: Laura Casielles (poeta y periodista).

Presentación de DEF-GHI, una revista-libro argentina realizada de forma independiente y dedicada a los estudios culturales, la literatura y el arte. Dos de sus editores compartirán sus ideas y experiencias sobre este proyecto, en un encuentro abierto al debate.

DEF-GHI es una revista nacida en 2008 entre Santa Fe y Buenos Aires por iniciativa de un grupo de jóvenes investigadores, docentes y diseñadores gráficos. Hasta la fecha se han publicado cuatro números. Cada uno de ellos se centra en un eje temático distinto que se aborda desde distintas perspectivas: “Ficción y verdad”, “Cuerpo y arte” (I y II) y “Religiosidad y secularización”.

Esta publicación quiere generar un lugar para el encuentro de culturas, lenguajes y problemas contemporáneos, a partir de la convergencia de diversos géneros discursivos y apuestas visuales: desde ensayos y artículos académicos hasta narrativa, fotografía, poesía e ilustraciones. Cuenta con textos inéditos en español y portugués de autores como María Ledesma, Diamela Eltit, Marcelo Cohen, Josefina Ludmer, Alfredo Grieco y Bavio, Alejandro Grimson, Angela Melim, Oliverio Coelho, Lucrecia Escudero, Paula Sibilia, Pere Salabert, Denilson Lópes, Lina Meruane, Milagros Salcedo-Roguet o Alan Mills.

Sábado 9 de marzo, 19:30h
La Marabunta / Libreria & cafe /
C/ Torrecilla del Leal, 32. Lavapies, Madrid

Editado por palabra, el día 07 03 13 - 00:59, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.