03 Dic '12 -Petición de poemas/cuentos para Estudios. Revista de pensamiento libertario: "Voces contra el poder"



El número dos de la revista Estudios. Revista de pensamiento libertario ya está en la calle. El tema de análisis del mismo será Representatividad y poder, y es precisamente de eso, del poder y de los discursos que lo alientan ―esas voces mudas―, de lo que deseamos hablar en esta nueva sección web del apartado (en contrucción permanente, en continua actualización) de Creación literaria; hablar, qué duda cabe, a través de vosotros y vosotras, a través de vuestros textos y colaboraciones.

Voces contra el poder pretende, por tanto, aunar textos de carácter poético o narrativo que aborden la cuestión del poder y sus representantes desde disímiles perspectivas. En ese sentido, se anima a que colaboréis con este apartado enviando vuestras colaboraciones al correo electrónico siguiente redaccion.estudios@cnt.es

Nuestra intención última es realizar una modesta aproximación al panorama de voces disidentes, desafectas al régimen plutocrático y ecocida que nos está robando la vida; una aproximación que, no obstante, pretende dar espacio a poetas y narradores a menudo orillados de los espacios de creación/representación institucionalizados y, en el peor de los casos, abiertamente comprometidos con el sostenimiento del status quo actual.

Saludos y gracias,


http://estudios.cnt.es/

Editado por alberto, el día 03 Diciembre '12 - 10:24, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Poemas, Propuestas y proyectos.

Ha dicho algo al respecto:

Comentario de nanis kru () - 04 Diciembre '12 - 01:11



Excelente revista. Gracias. salut.



Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.