04 12 11[Gijón, Oviedo y Santander] José María Gómez Valero y Laura Casielles (5, 7, 9 y 10 de diciembre)

El lunes 5 de diciembre, a las 20h, José María Gómez Valero y Laura Casielles recitarán en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón. Organiza Asociación Cultural Hesperya. Presenta la poeta Alba González Sanz.

El miércoles 7, en Oviedo, concretamente en el CSOA La Madreña:
A las 18h, José María presentará el libro de cuentos para niñas y niños Este loco mundo (Editorial Cambalache, 2010), del que es autor junto con David Eloy Rodríguez y Miguel Ángel García Argüez, con ilustraciones de Amelia Celaya.
A las 19h30, Poesía para este tiempo, lectura de poemas de José María Gómez Valero y Laura Casielles.
Presentan ambos actos Irene S. Choya y Eduardo Romero.

El viernes 9, a las 19h30, en Santander y en la librería Gil (Plaza Pombo), José María Gómez Valero y Laura Casielles presentarán sus últimos libros de poemas, Los augurios (Icaria, Barcelona, 2011; Premio internacional de poesía Alegría) y Los idiomas comunes (Hiperión, Madrid, 2011; Premio Antonio Carvajal y Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández), respectivamente. Invitará a la lectura de ambos libros el poeta Alberto Santamaría.

Y en el Local Cambalache, el sábado 10, a las 20h y en Oviedo, presentación conjunta de los poemarios Los augurios y Los idiomas comunes, de nuevo con recital de los autores y en este caso con la presentación de T.S.Norio (Braulio G.N.)

Editado por palabra, el día 04 12 11 - 23:14, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Recitales.

Introduce un comentario