21 Sep '06 -Un bolero de su Insignificancia el Vicesátrapa Pv

Ahora que te vas
no te olvidaré en la vida
pero si te da por volver
seguro me pillas entretenida.
Y es que nada hay que temer
en este mundo que gira y gira
y todos junto a él.
Hoy aquí, mañana allí,
más tarde vete tú a saber.
Y es que del que se va
el cuerpo pronto se olvida,
qué le vamos a hacer
si finalmente ningún beso
dura más que la saliva
con que se inventa su placer.
El mundo gira y gira
y todos junto a él.
Esta boca ahora, ahora la de aquel,
y esta loca boca rota mía
(que ya no es la de ayer)
siempre se supo entretener.
Y es que en este mundo que gira
nada hay que temer
pues ¿qué coño pierde
quien nunca deseó poseer?



Me encarga el Vicesátrapa Proveedor1 que les haga llegar el siguiento artefacto (que él insiste en llamar bolero, vaya Vd. a saber por qué) con el específico ruego de que el resto de sus Insignificancias traten de meterlo en ritmo. Dado que es improbable que el Vicesátrapa Pv vaya a leer esta intervención internética1, me tomo la libertad (y la molestia) de advertirles que, mucho me temo, está planeando cantárnoslo en la próxima Junta de Tergiversación. Avisados quedan.

(1 Pv es más ducho en terminar con el tabaco y el güisqui ajeno que en lides informáticas).

Editado por ctp, el día 21 Septiembre '06 - 20:35, en todo es de todos CTP.

Han dicho algo al respecto:

Comentario de inwit () (link) - 21 Septiembre '06 - 23:02



Oh, Amigas de la Cangrenación Telepoyética.

Es un intenso placard y un tembloroso atrozvimiento farra mí manipestarme cante Vuestras Insignificancias en lesta orasión dirimiendo Vuestras insignias atensiones pasta estas mis paupérrunas lepras.

El votivo de pesta carpa no es potro sino el de repuntarles una dula que me apelmaza, y que rubla mis moches de anmustia y africción: ¿acoso exchiste un pepino a segar que conluzca acacia la confecucción del estaputo de Sátrapa? ¿Es zigzás cosible perteñecer a tan magnéfica Cangrejación? Quifiera posturarme coño tirme candigato en paso zafirmativo, y pacerles sober canto signifinca pesto parra mí: ducho.

Les agrandecería enarmemente si pudriesen deformarme acerta de la flecha en que una oposicción tal tenfría jugar, así colmo de los repisitos cínicos indispesables farra participear en elías.

Inpedendientemente de su rescuesta, ponste aquí mi mal zingara amnistad y pispás sudorosos salidos. Afrentamente,



Comentario de enfiteuta aparente - 22 Septiembre '06 - 14:52



querí amí inwí;

A la espera de que la Vicesatrapía Pertinente (Ignoro cuál dellas será) se ponga en contacto con usted, esta humilde insignificancia le da la bien venida desde ya a la congregación telepoiética de ‘patafísica. Basta que usted, como todos los congregados, se sume a la creación colectiva de versos desentendiéndose de su autoría y perdiendo los escrúpulos de meter mano (y que se la metan) a todo cuanto se escriba (tanto dentro como fuera de la congregación). La actividad de la congregación como su nombre indica es fundamentalmente telepoiética, es decir, a distancia; sirviéndonos de los éseme ése, al día de hoy, la congregación cuenta con cienes de cienes de poemos o como se nos venga en gana llamarles, siempre versiones, siempre incompletos, siempre anónimos, siempre colectivos… Para ello convendría que dejase usted su número de teléfono móvil, a disposición de los sátrapas: Ellos mismos han prodigado los suyos por convocatorias poéticas y publicaciones. En ese momento, algún sátrapa le enviará unos versos que ustéd será muy libre de enmendar, ampliar, contestar y reenviar, entrando en la cadena ´patafísica de la congregación; una vez que conozca los números para los éseme ése, podrá introducir en la cadena lo que le venga en gana: siempre recibirá respuesta, siempre tendrá usted que darla.

En cuanto a Ceremonias, Partidas y otros Eventos ‘Patafísicos, el Urgente Secreto impide a esta insignificancia darle detalles, pero si su deseo es sincero y su participación activa, todo se andará.

Por no ocupar más espacio en este foro, me tomaré la molestia de enviarle más información vía corre-oé, en cuanto me sea posible.

Se despide cordialmente su insignificancia el enfiteuta aparente sátrapa o. no sin antes manifestarle el disfrute que ha supuesto la lectura de su ´patafísico mensaje.

NB: para empezar no estaría mal que participase su insignificancia en algunos de los divertimentos propuestos por la Congregación en este lugar.

Salud, que Ubú se la de, y Lenin se la conserve.



Comentario de optimate - 22 Septiembre '06 - 20:49



Queri Inwit

la Vicesatrapia de Arbitraje, Espionaje, Pesos y Medidas, a la que tengo el gusto de servir de la forma más anónima, conspicua y transistoria de la que soy capaz, me pide que le informe de que, en su momento, fueron recabados datos e informaciones de su Anónima Existencia de Vd. A juicio de esta Vicesatrapía, Vd. ya ha cometido la mayor de las barbaridades, aquella que, por decirlo de algún modo, conforma a todo Sátrapa. Nos referimos, como Vd. ya sabrá, a la adopción de su nombre Impersonal. Nos alegra de manera enorme, que además ahora desée Vd. Congregarse, es decir, Colectivizar su labor. Aclarado esto, sin duda, Enfiteuta se pondrá en contacto con Vd.

Termidor:

Esperamos con ansiedad que convenza a Pv de que no cante. Trabajamos en una cierta continuación de su bolero. Espero poder colgarlo aquí en unos días.



Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.