12 Sep '06 -La congregación o la hermandad: CTP Vs. Skull & Bones.

Convendría no olvidar
Que tras la estructura impersonal
De relaciones determinantes
De la injusticia social
Hay una mano invisible
Sólo por que la esconde
Su dueño de carne mortal.


Para los amantes y descreídos de teorías de la conspiración os invitamos a echar un vistazo a estas nada sospechosas páginas web para dar a conocer aspectos que suelen pasar desapercibidos sobre nuestra realidad político-patafísica. Os aseguramos que no os dejará indiferentes. Nosotros por nuestra parte os seguimos invitando al anonimato subversivo desde la clandestinidad de nuestra congregación, conscientes de que sólo la unión hace la fuerza. ¡Congrégate!

skull&bones wikipedia

redvoltaire skull&bones

Bush&kerry skull&bones


Vicesatrapía termidoriana “Virtud y Terror” de ocultamientos y desvelamientos para la decapitación del capital.

Editado por satrapaPh, el día 12 Septiembre '06 - 15:02, en Critica Comentario.

Han dicho algo al respecto:

Comentario de David - 13 Septiembre '06 - 12:42



Me muevo entre la incredulidad y una extraña sensación de “dejá vu”.Nos han querido convencer de lo “amorfo” del poder y de su microfísica (toda las posbasurillas desde Foucault para acá), pero todos sabíamos que el poder, el verdadero poder, sigue siendo oligarca. Todos sabemos que las verdaderas decisiones sobre pueblos enteros se toman en selectísimos clubes privados. Todos sabemos que se casan entre ellos. Todos sabemos que son pocos, muy pocos, tal vez cada vez menos y con más poder. Pero esto de Skull & Bones… ¡es muy fuerte!

¿Ritos esotéricos? ¿Aniversarios de Demócrito? ¿El cráneo de Gerónimo? ¿La vajilla de Hitler? ¿Negroponte? ¿Presidentes de la reserva federal? ¿Una isla privada? ¿Confesiones sexuales? ¿¿¿¿¿Bush y Kerry diciendo que sí, que todo esto existe y ellos pertenecen a ello?????

A ver si esto va a ser un invento de la CIA para tenernos despistados…



Comentario de pedro montealegre - 14 Septiembre '06 - 14:17



”(toda las posbasurillas desde Foucault para acá)”, ay, David, no le echemos tampoco la culpa a Foucault de su nombre invocado en vano por los post de los post mientras el capital avanza por sus intersticios y agujeros: hay cosas que “Focualtcito”, creo yo, ha abordado y tenía razón: otra cosa, su indecisión de pétalo amarillo: ¿resolvió el problema de los trabajadores y de las trabajadoras del mundo oprimid@s? Creo que no, pero al menos supo visibilizar otras microdictaduras que también nos machacaban a tod@s: lo de la microfísica tampoco, creo haber entendido, que niega una macrofísica, te lo digo yo, palabra de mariquilla, ay, la política de los cuerpos. El ejemplo “lemebeliano” nos acerca. Un besoT.

Pd. ¿Huesos y calaveras? Pues un familiar mío era masón, y nos contaba acerca de la red de influencias y beneficios de pertenecer a ese gran club. Desde luego, accedió a ellos. El lobby masón, le llaman. Por lo tanto no cuesta nada imaginar el alcance del lobby pirata de Bush.



Comentario de david - 16 Septiembre '06 - 17:38



Pues, claro, Pedrito que Foucault nos ha mostrado asuntos muy relevantes. ¿Postbasurilla pseudo foucaultiana te parece mejor? (Si quieres ver un buen ejemplo de en qué consiste esa postbasurilla en arte y poesía sólo tienes que leer un artículo que Daniel recomendaba unas entradas más abajo. Desde luego, hace parecer que las ideas de Foucault procedieran directamente de la CIA).

Lo que se trata de criticar (y a eso apuntaba el poema que La congregación aportaba al principio de la entrada) es la idea de que el poder es una estructura (¿episteme diría el Foucault de las palabras y las cosas?) impersonal, rígida o gaseosa que en nada depende de los actores que la ponen en marcha (algo que Foucault creemos no compartiría); ya sabes, tú; vendernos dessesperanzas porque en el fondo toda da igual, el futuro elige Visa.

(Y el artículo de marras del que te hablaba en el otro paréntesis viene a desarticular cualquier postura de intervención combativa desde el campo simbólico de la misma manera. Es decir, es un ataque en toda regla contra los, sumamente necesarios, postulados del materialismo dialectico).

P.D. ¿Un tío abuelo masón? Eres como el baúl de la Piquer: tienes de todo dentro.

Besos grandes.



Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.