05 Abr '11 -[Sevilla] Cantautando (9 y 10 de abril de 2011)

Cantautando

Encuentro que tiene por objeto reunir a personas relevantes de la canción de autor, y no sólo artistas de la canción, sino que va a ser un encuentro entre cantantes y estudiosos de la música, de este modo veremos qué es la música de autor, por qué surge, dónde y cuándo, para así poder analizar en profundidad el panorama de la canción de autor en la actualidad en nuestro país y así poder marcar unas líneas fundamentales y necesarias para que la canción de autor siga ejerciendo su labor educativa y transformadora.

Dicho encuentro tendrá las siguientes actividades:

Sábado, dia 9 de Abril. Fernando González Lucini dará la conferencia “Cantamos como quien respira”. Contaremos con la participación y actuaciones de Luis Pastor, Kiko Veneno, Carlos Chaouen, Elena Bugedo y Ángela Biedma.

El lugar de celebración será en el Teatro del Hogar Virgen del Reyes en la C/ Fray Isidoro de Sevilla nº 1, en Sevilla. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Comienzo del acto a las 20:00h.

Domingo, día 10 de Abril. Inauguración de la exposición de caricaturas de figuras relevantes de la canción de autor y mesa redonda con Fernando González Lucini y las actuaciones de Alfonso del Valle, Paco Cifuentes, Daniel Mata, Joaquín Calderón, Manuel Cuesta y Ángela Biedma.

Este acto se celebrará en la Sala de La Estación en la C/ Torrijiano, 2 local en Sevilla. Entrada gratuita hasta completar aforo. El comienzo será a las 20:00h

Más información en www.laestacionsevilla.org

Editado por dabolico, el día 05 Abril '11 - 14:40, en Enlaces de interes, Poemas, Propuestas y proyectos, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.