20 Dic '10 -RebeldeMule

RebeldeMule.

(...) Rebeldemule viene a suplir esa carencia de opciones de quien no se conforma con las directrices del mercado, de quien no se conforma con lo que ofrecen los que deciden lo que es políticamente correcto, de quien necesita conocer eso que se tacha de propaganda (cuando no de intoxicación) por parte de los que no quieren que nada cambie excepto sus beneficios, que siempre pueden subir un poco más.

La idea de Rebeldemule nace de la inquietud por la temática política y social; por esos temas tan cercanos a nosotros pero tan poco divulgados. Queremos ser un altavoz, un escaparate comprometido con la divulgación de todo tipo de material alternativo, sin peros, sin juicios de valor, sin límites. Cine, documentales, comics, textos, audio-libros, música, grabaciones de radio... cualquier cosa que estimule nuestro juicio crítico, pues de eso se trata.

Nuestro fin no es otro que la divulgación de la cultura, pues entendemos que ésta debe ser libre, barata y estar siempre disponible. Internet se nos ofrece como la herramienta definitiva para este fin. Rebeldemule somos tod@s. Cualquier persona que lo desee puede poner su granito de arena y colaborar con nosotros. La página Web dispone de un foro organizado en diferentes categorías, donde se pueden publicar las diferentes producciones.

Tenemos que rescatar todo ese material polvoriento de las hemerotecas. Podemos digitalizarlo y publicarlo, para que todos y todas podamos acceder a él y evitar que se pierda en el olvido, o peor, que desaparezca en un futuro. Entre el material ya publicado, una gran parte se puede descargar a través de las redes P2P (como Emule), pero también hay material en descarga directa. Además, estamos atentos a cualquier nueva tecnología que nos permita compartir material interesante.

Editado por palabra, el día 20 Diciembre '10 - 20:24, en Critica Comentario, Enlaces de interes, Propuestas y proyectos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.