02 06 10Edición virtual de "Poesía contra la barbarie": versos para la solidaridad con Gaza, repulsa del horror

Voces poéticas contra la barbarie, contra la terrible tragedia del horror y la muerte en la franja de Gaza.

En este enlace podéis leer la edición virtual de Poesía contra la barbarie (31 de enero de 2009. Café de las Horas. Valencia). Y desde Valencia nos llega esta nota:


"Poesía Contra la Barbarie" es más que una publicación, y más que un movimiento. Es una burbuja de Paz. Es un acto es sí mismo contra la comodidad. Es una mosca en la oreja: Los actos que tuvieron lugar simultáneamente en varias ciudades de España y Venezuela, aunque minoritarios, están cargados de significado. El silencio, para nosotros, no es una opción.
Delenda est Carthago se enorgullece de haber colaborado y de poder editar esta publicación, que está cargada con la munición de la poesía, y que es disparada como testimonio de que no somos ciegos a los conflictos. Delenda est Carthago es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son difundir la cultura mediante la lectura, y que recupera la terrible frase de Catón el Viejo para que no olvidemos el poder devastador que puede tener la palabra.
Esta publicación ha sido posible gracias al esfuerzo de mucha gente, que no se ha quedado ni se queda de brazos cruzados ante la injusticia. Que lucha con palabras. Poetas. Escritores.

Delenda est Carthago

Editado por dabolico, el día 02 06 10 - 13:17, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Poemas, Propuestas y proyectos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.