03 Abr '10 -Masculinidades, teorías de género, poesía (Valencia, desde el 8 de abril)

El próximo jueves día 8 de abril, darán comienzo las Jornadas sobre Masculinidades y Teoría de Género, organizadas por la Asociación Cultural La Clínica Mundana (ACCM).

Para la ocasión se ha planteado toda una programación “work in progress” (abierta a la presentación de propuestas) en torno a la temática expositiva, conformando una agenda de actividades participativas que pretenden investigar y profundizar en el sentido de lo masculino en nuestra sociedad actual, pero también acercar estas cuestiones al ciudadano y favorecer así, el encuentro y el diálogo.

El viernes 16 de abril a las 20 horas se representará el montaje poético-teatral (una nada asombrosa pero) EXACTA PALABRA (que te nombra), una producción independiente en colaboración con la Asociación Poética Caudal con dirección y dramaturgia de Sefa Bernet, con Lola (Leda) Escudero y Alicia Martínez.

--
LA CLÍNICA MUNDANA
Plaza del Ángel 5, Valencia


Editado por palabra, el día 03 Abril '10 - 21:12, en Enlaces de interes, Propuestas y proyectos, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.