07 03 10"Somos muchas y valientes", cortometrajes realizados por mujeres (Sevilla, martes 9 de marzo)

En Sevilla una sesión muy especial del Ciclo Cámara Lenta, Cámara Inquieta

Martes 9 de marzo, 21:00 horas
Sala El Cachorro (C/ Procurador, 19, Triana, Sevilla)
‘SOMOS MUCHAS Y VALIENTES’ 2ª SESIÓN (sesión promovida por el Centro de Documentación ‘María Zambrano’; Instituto Andaluz de la Mujer).

En torno al Día Internacional de las Mujeres, proponemos para este martes, 9 de marzo, la segunda sesión de ‘Somos muchas y valientes’, un programa de cortometrajes realizados o protagonizados por mujeres.

Podremos ver la vídeo-performance Abrazos sonoros. ¿Acaso crees que venimos de las esporas? (Noemí Martínez Chico, 2009) y los cortometrajes Soy Meera Malik (Marcos Borregón, 2008), Luchadoras (Benet Román, 2009) y Bata por fuera (Mujer por dentro) (Claudia Brenlla, 2008).

En relación con esta última obra, que reivindica el simbolismo de la bata como emblema del trabajo no reconocido ni valorado de muchas mujeres, nos sumaremos a una acción que se va a llevar a cabo en estos días en otros sitios en los que también se proyectará el cortometraje de Claudia Brenlla: invitamos a quien quiera sumarse a que asista a la proyección vestido/a con una bata de trabajo (vale cualquier modelo: batas sanitarias, de limpieza, las típicas batas de cuadros que se utilizan para las labores del campo o de la casa en algunas zonas rurales...).

Si os apetece el plan, nos vemos este martes, como siempre, a partir de las 21:00 horas, en la Sala El Cachorro (C/ Procurador, 19, Triana). Entrada libre y gratuita.

Editado por palabra, el día 07 03 10 - 23:24, en Enlaces de interes, Propuestas y proyectos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.