05 03 10Colectivo Situaciones en La Casa Invisible (Málaga, sábado 6 de Marzo)

Sábado 6/03-19.30hs: Colectivo Situaciones en La Casa Invisible (c/Nosquera 11, Málaga)

Taller con el Colectivo Situaciones (Bs.As, Argentina)

El próximo sábado 6 de Marzo La Casa Invisible recibirá al Colectivo Situaciones, proyecto de investigación militante de Buenos Aires,Argentina e impulsores del proyecto editorial Tinta Limón. Desde antes del levantamiento popular de 2001, el colectivo Situaciones ha entablado diálogos e investigaciones conjuntas con algunos de los movimientos sociales e iniciativas más vivas (Movimiento de Trabajadores Desocupados, Escuelas libres, Trabajadoras del Sexo, Trabajadores precarios del telemarketing, Grupo de Arte Callejero, Hijos, etc.).

En el taller "Una nueva militancia para atravesar el impasse" discutiremos algunas de las hipótesis de trabajo que acompañan su último libro, Conversaciones en el Impasse, donde dialogan sobre la posibilidad de la política hoy con pensadores de la talla de Antonio Negri, Franco Berardi "Bifo", Suely Rolnik, Michael Hardt, Sandro Mezzadra, etc.

Lectura recomendada para el taller:
INQUIETUDES EN EL IMPASSE - COLECTIVO SITUACIONES


Organiza: Ulex - Universidad Nómada Málaga

Editado por palabra, el día 05 03 10 - 22:07, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.