16 Feb '10 -18 feb y 20 feb. Recitales en Madrid de David Fernández Rivera

El próximo jueves 18 a las 19 h. tendrá lugar en Fnac La Gavia (Avda. Las Suertes, s/n) y el sábado 20 a las 19 h. en Fnac Parque Sur (Av. de Gran Bretaña s/n. - Leganés) la presentación de Calipso y Alambradas, poemario y obra teatral respectivamente, del jovencísimo poeta, director, dramaturgo, artista plástico y actor David Fernández Rivera.



Sobre las rodillas lluviosas de la tristeza, cabalgan dos bocanadas en los escuálidos jinetes, donde se manejan los epitafios de las armaduras forjadas sobre la sangre de los esqueletos. La plegaria me devuelve a las almenas de la tierra. Al otro lado del glaciar menor se divisa la frontera con la muerte. Desconfía de los prófugos. En el opaco del gris se cruzan las sirenas de mi propia sepultura, buen viaje, a mi lado seguiré escarbando sobre las espadas de los olvidados. ¿Es el duende? Silencio…



Se ofrecerá en directo no sólo algunos de los fragmentos de la obra, sino que a su vez dramatizará algunos extractos del libro, fragmentos acompañados por una cuidadísima producción musical de Borja Ruiz. Las presentaciones incluirán una pequeña conferencia sobre su visión de arte y sociedad en general, así como su proyección al teatro y literatura en particular.


Estará acompañado el 18 por el poeta y crítico literario Alberto García Teresa y el 20 por el poeta y dramaturgo Ángel Padilla.


La obra completa será representada los días 21 y 22 de febrero en la Sala Tis (c/Primavera, 11), dentro del festival “La Alternativa”.


Blog: http://davidfernandezrivera.wordpress.com/Enlace directo con dossier de prensa: http://davidfernandezrivera.wordpress.com/dossier-de-prensa/Web: www.davidfernandezrivera.com

Editado por alberto, el día 16 Febrero '10 - 14:15, en Poemas, Propuestas y proyectos, Recitales.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.