21 May '09 -Presentación de "País", de Alberto Porlan (viernes 22 mayo, Feria del Libro de Sevilla)


Dentro de las actividades que organiza La Fuga Librerías en la Feria del Libro de Sevilla, se presenta este viernes 22 de mayo a las 21.00 h. el libro País, de Alberto Porlan, recientemente editado en la colección Poesía en Resistencia de Libros de la Herida. Será en la Sala Apeadero, que está en el edificio del Ayuntamiento y a la que se accede por la Plaza de San Francisco. Habrá recital del autor, y presentará e invitará a la lectura del libro Juan Antonio Bermúdez. Después del acto Alberto Porlan estará firmando ejemplares de País en la caseta (nº 52) que comparten La Fuga y CNT.


Y el día siguiente, el sábado 23 (también a las 21.00 h. y en la Sala Apeadero), otra actividad también promovida desde esta librería sevillana, esta vez en colaboración con La Palabra Itinerante:
Mesa redonda “Espacios, lugares: tres plataformas de acción social y cultural”. Participan: Pisco Lira, del espacio La Carbonería, Hipólito de la Rosa, de la guía Youthing, e Irene Sánchez, del colectivo Cambalache; conducirá la mesa Carmen Camacho (esta autora estará ese mismo sábado, de 19.00 h. a 20.00 h., firmando ejemplares de su libro Minimás en la caseta de La Fuga/CNT).

Editado por palabra, el día 21 Mayo '09 - 05:25, en Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos, Recitales.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.