Nuevo libro en la Biblioteca del MLRS: "La mano con la herida", de Salustiano Martín

Ya tenéis a vuestro alcance un nuevo libro:

Salustiano Martín: La mano con la herida (Talavera de la Reina, 1995)
(también pinchando directamenteaquí )

Pro/Testo, de Italia, en Barcelona / in diretta da Barcellona (Viernes 5 y sábado 6 de febrero)




Presentaciones del libro Pro/Testo (Fara Editore) en Barcelona.


Los poetas de Pro/Testo quieren una poesía fuerte, capaz de romper las barreras de la estética elitista, para restablecer el enlace con los espectadores. Las temáticas de sus poemas, seguramente sociales y estrictamente relacionadas con la situación italiana de los últimos años, se funden con la expresividad de un gran juego de lenguas e imágenes, para transportar al lector/oyente hacia los lugares del sueño, del deseo, de la esperanza.


“Los últimos años han visto y dejado, en el campo de la poesía, el desierto. Intimismo y solipsismo, quejas egocéntricas, conatos de misticismo vomitado y gritado, lirismo ululado y ladrado. Se echa a faltar la conciencia de vivir en una comunidad. La cruda materialidad denunciada por el mártir de la playa ostiense asentada como un cáncer en nuestras entrañas. La política y la crónica ignoradas (...). La intolerancia enmascarada por la tolerancia del pensamiento único. Sin embargo en la retaguardia se organizaba la resistencia, primero discreta y luego masiva, como la ola que barre la anterior basura. Hoy los poetas más interesante reaccionan a esta desertificación individualmente pero con una comunidad de intentos que parece mágica. [...] Porque el poeta es destructor y cultivador, no tiene miedo de hablar de mundo, de justicia, de guerra, de hambre, de racismo, de contaminación, de berlusconi.” Traducido de la presentación de Luca Paci.



Viernes 5 de febrero 18.30 Librería Rosa de Foc:

Pro/Testo: presentación y lecturas de

Fabio Orecchini - Massimo Palme - Marco Bini - Luca Ariano - Eleonora Pinzuti - Carmine De Falco - Lorenzo Mari - Alessandro Seri


*****

Viernes 5 de febrero 21.30 Asociación Arc de la Virgen.


Corto: Poesía de una ciudad olvidada – Pedro Rossi

Pro/Testo: espectáculo poético con

Fabio Orecchini
Massimo Palme
Marco Bini
Luca Ariano
Eleonora Pinzuti
Carmine De Falco
Lorenzo Mari
Alessandro Seri


Música a cura de MUI


*****


Sábado 6 febrero 21.30 Cova de les cultures


Pro/Testo – espectáculo poético con:

Fabio Orecchini
Massimo Palme
Marco Bini
Luca Ariano
Eleonora Pinzuti
Carmine De Falco
Lorenzo Mari
Alessandro Seri


presentación libro + selección musical

contribución: socios 3 € - no socios 6 €
per info: massimopalme@hotmail.com

La poesía y los pueblos del mundo

El estudiante al borde del melocotonero es un blog delicioso que recopila materiales sobre las funciones y los papeles que la poesía y las/los poetas han jugado y juegan en los pueblos del mundo.

Es una investigación y recopilación que está realizando el poeta asturiano T. S. Norio. Si te interesa el tema y tienes información sobre el mismo que quieras compartir, el autor del blog agradecería pistas o materiales para sumar a este trabajo tan interesante como divertido. Puedes contactar con él a través del correo-e que viene en el perfil de la bitácora.

30 enero, Madrid. Recital de José Blanco, Armando Rivero, Inma Luna y Alberto García-Teresa

Recital de

José Blanco
Armando Rivero
Inma Luna
Alberto García-Teresa


Sábado 30 enero
19:30 h

Librería-café La Fugitiva
c/ Santa Isabel, 7
Madrid

Metro: Antón Martín o Lavapiés

Presentación del libro "Tierrafirmista", de Eladio Orta (Huelva, Miércoles 27 de enero)

Presentación del libro Tierrafirmista, de Eladio Orta (Editorial Cacúa).

Con el prologuista, Uberto Stabile, y el editor, Marcos Gualda.

Salón de actos-Fundación Caja Rural del Sur
C/Alcalde Mora Claros, 6-8
27 DE ENERO
20'00 H.
HUELVA-ESPAÑA

Encuentro con Eduardo Milán (Lunes, 25 de enero, 20 h, Getafe -Madrid-)

Lunes 25 de Enero
Encuentro con Eduardo Milán

Ciclo Voces de Allá
Auditorio del Centro de Poesía José Hierro, 20.00 h

Eduardo Milán nace en Rivera, Uruguay, en 1952. Desde 1979 reside en México, una vez abandona su país natal para alejarse de la persecución política de los regímenes militares que gobernaron Uruguay entre 1972 y 1985. Es considerado como uno de los poetas en lengua castellana más importantes e influyentes de la actualidad.

Ha publicado una docena de libros de poesía: Estación, estaciones (Montevideo, Banda oriental, 1975), Esto es (1978), Nervadura (Barcelona, Ediciones del Mall, 1985), Cuatro poemas (1990), Errar (México, El Tucán de Virginia, 1993), La vida mantis (México, El Tucán de Virginia, 1993), Nivel medio verdadero de las aguas que se besan (Madrid, Ave del paraíso, 1994), Algo bello que nosotros conservamos (México, Vitoria, 1995), Circa 1994 (México, Práctica mortal, 1996), Son de mi padre (México, Ediciones Arlequín, 1996), Alegrial (Madrid, Ave del paraíso, 1997), Razón de amor y acto de fe (Madrid, Visor, 2001), Querencia, gracia y otros poemas (Barcelona, Galaxia Gutemberg, 2003), Acción que en un momento creí gracia (Tarragona, Igitur, 2005) y Hechos polvo (2008). En calidad de antólogo ha publicado junto a A. Sánchez Robayna, J.A. Valente y B. Varela, Las ínsulas extrañas (Barcelona, Galaxia Gutenberg, 2002) y la más reciente Pulir huesos. Veintitrés poetas latinoamericanos (Barcelona, Galaxia Gutenberg, 2007).

Su labor como crítico literario se vincula a revistas como Vuelta, dirigida por Octavio Paz. Como ensayista ha publicado, entre otros, los libros Una cierta mirada (México, UAM, 1989), Insistencias sobre el presente poético (México, Luz azul, 1994, 2004), Justificación material (México, FCE, 2004) y Sobre la capacidad de dar sombra de ciertos signos como un sauce (México, Libros de la Meseta-Mantarraya, 2007). En 1997 obtuvo el importante Premio de Poesía Aguascalientes.


Centro de Poesía José Hierro, calle José Hierro, 7, 28905 Getafe (Madrid).

Aquí una magnífica entrevista realizada a Eduardo Milán por Laura Giordani, Arturo Borra y Víktor Gómez.

Agustín García Calvo e Ignacio Francia en Salamanca (viernes 22 de enero, 18 horas)

El SDLM propone para este viernes 22 de enero, y en colaboración con la Revista MOMBAÇA:
"LO LLAMABAN TRANSICIÓN", con Agustín García Calvo e Ignacio Francia.

Será a las 18:00 h., el viernes 22 de enero, en el Aula Magna del Palacio de Anaya (Salamanca)

Presentación de "La sombra de Peter Pan" de Sofía Castañón (viernes 22 de enero, 20h, Gijón)

La sombra de Peter Pan (Ediciones del 4 de agosto, 2009) de Sofía Castañón se presenta este viernes 22 de enero a las 20.00h en la librería La Buena Letra de Gijón (Casimiro Velasco, 12, Gijón).

Acompañarán a la poeta asturiana Xabel Vegas y Carmen Beltrán.

"Compromisos y palabras bajo el franquismo. Recordando a Blas de Otero -1979-2009-" (Granada entre los días 27 y 29 de enero de 2010)

El congreso "Compromisos y palabras bajo el franquismo. Recordando a Blas de Otero (1979-2009)" tendrá lugar en Granada entre los días 27 y 29 de enero de 2010.

ORGANIZA
Sociedad estatal de conmemoraciones culturales y Universidad de Granada-Extensión Universitaria.

PROYECTO ACADÉMICO
Equipo de Investigación del Proyecto del Plan Nacional «Poesía y compromiso: estudio y edición de poéticas en España (siglos XVIII-XX)». Universidad de Granada.

COLABORAN
Ministerio de ciencia e innovación y Fundación Blas de Otero.

DIRECTORES
Miguel Ángel García, Araceli Iravedra, Leopoldo Sánchez Torre.

COORDINACIÓN TÉCNICA
Elena Díaz.

SEDE
SALÓN DE ACTOS DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO
c/ Cuesta del Hospicio, s/n

Treinta años después de su fallecimiento, Blas de Otero sigue siendo uno de los referentes insustituibles del compromiso literario contemporáneo y su obra resulta paradigmática de la voluntad de incidencia social de la poesía. El Congreso Internacional “Compromisos y palabras bajo el franquismo. Recordando a Blas de Otero (1979-2009)” se propone analizar las trayectorias de la disidencia intelectual durante la dictadura y la contribución del poeta vasco a la consolidación de una vigorosa escritura de testimonio y denuncia. A lo largo de tres días un nutrido grupo de expertos revisará la obra de Blas de Otero, las formas y el sentido que en ella adopta el compromiso, sus cauces de transmisión (más allá del libro y de la página impresa), su influencia en las promociones poéticas posteriores y su relación con otros episodios y discursos de la cultura de la resistencia. Tendrá también protagonismo la memoria de algunos intelectuales y escritores que participaron en las principales empresas de oposición al régimen. Y el recuerdo de su relación con Blas de Otero se verá complementado por la voz de una serie de poetas que manifiestan una renovada preocupación civil. El congreso se articula, en fin, como un amplio mosaico crítico y testimonial en el que, desde perspectivas convergentes, se expresa la radical actualidad de los compromisos y las palabras de Blas de Otero y de sus compañeros de viaje.


Programa:

MIÉRCOLES 27

9:30 Entrega de acreditaciones
10:00 Sesión inaugural
10:30 Conferencia a cargo de Sabina de la Cruz (PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN BLAS DE OTERO) «Blas de Otero: poesía y libertad»

11:30 Blas de Otero con la inmensa mayoría
José Ángel Ascunce (UNIVERSIDAD DE DEUSTO) «Con la inmensa mayoría desde la inmensa minoría»
lAntonio Chicharro Chamorro (UNIVERSIDAD DE GRANADA) «Blas de Otero: aspectos del discurso de la inmensa mayoría»
Claude Le Bigot (UNIVERSIDAD DE RENNES 2) «Blas de Otero: la responsabilidad de la forma o la piedra de toque del compromiso poético»
Antonio Sánchez Trigueros (UNIVERSIDAD DE GRANADA) «Blas de Otero: la agonía del cristianismo»


13:00 Con los ojos abiertos: últimos compromisos de Blas de Otero
Pablo Jauralde (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID) «Decir lo viejo o decir lo nuevo»
Evelyne Martín Hernández (UNIVERSIDAD BLAISE PASCAL CLERMONT-FERRAND) «Compromiso sin promesas: una poética de lo incierto»
Leopoldo Sánchez Torre (UNIVERSIDAD DE OVIEDO) «La palabra repartida: los argumentos del compromiso en Blas de Otero»
Fernando Valls (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA) «De vez en cuando, un elefante blanco. Sobre las Historias fingidas y verdaderas, de Blas de Otero»

17:00 Escribiendo en diagonal: disidencia/resistencia bajo el franquismo
Miguel Ángel García (UNIVERSIDAD DE GRANADA) «El contrato social: “Cartilla (poética)” en tiempos de racionamiento»
Lucía Montejo Gurruchaga (UNED) «Blas de Otero. La palabra siempre bajo vigilancia: censura y autocensura»
Juan Carlos Rodríguez (UNIVERSIDAD DE GRANADA) «El riesgo de una poética esencial (Releyendo a Blas de Otero)»
Laura Scarano (UNIVERSIDAD NACIONAL de MAR DEL PLATA) «Las voces del compromiso: sujeto social y nombre propio»

18:30 Descanso

19:00 Palabras reunidas para Blas de Otero
Fernando Beltrán
José Fernández de la Sota
Pablo González de Langarika
Félix Grande
Ángeles Mora
Álvaro Salvador
Manuel Vilas



JUEVES 28



10:00 Conferencia a cargo de Juan José Lanz (UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO)
«Palabra de poeta: poesía y compromiso hacia el medio siglo»

11:00 Los “hijos de Blas de Otero”: la poesía crítica en los años sesenta
Francisco Díaz de Castro (UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES) «Dos ecos de Blas de Otero»
María Payeras (UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES) «Una voz era paz. Blas de Otero en Ángel González y otros poetas del 50»
Carme Riera (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA) «El cíngaro y su oso: Blas de Otero y la Escuela de Barcelona»
Andrés Soria Olmedo (UNIVERSIDAD DE GRANADA) «Blas de Otero, Jaime Gil de Biedma y la intertextualidad

12:30 Descanso

13:00 En pie de paz: la estela de Blas de Otero
Luis Bagué Quílez (UNIVERSIDAD DE ALICANTE) «Hablando un mismo idioma: Blas de Otero y las poéticas actuales del compromiso»
Araceli Iravedra (UNIVERSIDAD DE OVIEDO) «Trazado de fronteras: con y contra Blas de Otero»
Antonio Jiménez Millán (UNIVERSIDAD DEMÁLAGA) «Blas de Otero en Granada: fotografías de la transición»
Jesús Munárriz (POETA) «A Blas de Otero en 2010»

17:00 Imprimiendo en el aire: la poesía social y sus cauces de difusión
Ramón García Mateos (POETA) «Letra y música: Blas de Otero y la canción de autor»
Ángel L. Prieto de Paula (UNIVERSIDAD DE ALICANTE) «La canción de autor y las exequias de la poesía social»
Marcela Romano (UNIVERSIDAD NACIONAL DEMAR DEL PLATA) «En canto y alma: poetas y cantautores tras la inmensa mayoría»
Fanny Rubio (UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DEMADRID) «A favor del viento pero contracorriente»

18:30 Descanso

19:00 Nos queda la palabra. Homenaje a Blas de Otero
AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE MEDICINA
(Avenida de Madrid, 11)
Voz: Susana Oviedo
Piano: Lydia Galasova


VIERNES 29


10:00 Cuánto Blas en la memoria
José Manuel Caballero Bonald (POETA)
Rafael Guillén (POETA)
Jorge Semprún (ESCRITOR)

11:30 Descanso

12:00 Conferencia a cargo de Mario Hernández (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEMADRID) «Hojas finales de Blas de Otero»

12:30 Presentación de la Poesía completa de Blas de Otero, por Sabina de la Cruz y Mario Hernández

13:30 Clausura


ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Será imprescindible la inscripción, con el pago de una cuota de 10€ (alumnos) y 20€ (profesores), para la obtención del diploma acreditativo de asistencia. El pago deberá realizarse mediante transferencia a la cuenta bancaria de Caixa Granada 2031 0000 08 0101745071. En el concepto deberán figurar el nombre y apellidos del interesado y el texto “Blas de Otero”. El congreso forma parte de las actividades ofertadas para la obtención de los 3 créditos de libre configuración por ACTIVIDADES CULTURALES DEL SECRETARIADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Para la inscripción en este programa de créditos, consúltese la página web http://veucd.ugr.es (Actividades Culturales – 3 Créditos de Libre Configuración). El formulario de inscripción y el justificante de la transferencia bancaria deberán remitirse al SECRETARIADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIV. DE GRANADA, vía e-mail a extensioncultural@ugr.es, o vía postal a la siguiente dirección: SECRETARIADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Congreso "Compromisos y palabras bajo el franquismo. Recordando a Blas de Otero (1979-2009)"; Complejo Administrativo Triunfo; c/ Cuesta del Hospicio, s/n; 18071 Granada

Antonio Martínez i Ferrer presenta su nuevo poemario (Valencia, miércoles 20 de enero, 20.30 horas)

El poeta Antonio Martínez i Ferrer presenta su nuevo poemario: 'Corre, corre, niño de arena', publicado en la editorial canaria Baile del Sol.

El poeta valenciano Antonio Martínez i Ferrer presentará este miércoles a las 20:30 en EL DORADO-ESPACIO MAE (Calle Alzira, 25 de Valencia) su nuevo poemario 'Corre, corre, niño de arena'.
Le acompañarán en la presentación los poetas Enrique Falcón y Vicent Camps, que presentará la edición en valenciano.
Se inaugurará la exposición "Poesía Fragmentaria" de Antonio Martínez i Ferrer.

Más de 20 artistas reflexionan sobre el maltrato en una producción escénica colaborativa

Más de 20 artistas, entre actrices, fotógrafos, pintores, dibujantes y poetas coordinados por la directora y dramaturga valenciana Sefa Bernet han colaborado en una producción escénica independiente contra la violencia de género y el patriarcado que llega a Valencia este sábado y domingo en el marco del Sporting Club de Russafa (Calle Sevilla-Valencia) a las 20:00. Tras la representación, el sábado, se abrirá una charla-coloquio con el público asistente sobre Arte, poesía y patriarcado.

Bajo el título-acertijo ‘(una nada asombrosa pero) EXACTA PALABRA (que te nombra)’ – verso extraído de un poema de Matías Escalera -, el guión está formado a partir de una quincena de poemas de autores y autoras españolas y latinoamericanas, entre los que se encuentran la ganadora del Premio Nacional de Poesía de Tijuana, Claudia Berrueto, Germán Machado, Matías Escalera o la poeta gallega y croata, Déborah Vukusik.

Las poetas han cedido generosamente sus textos. El montaje representa la escala piramidal de violencia desde el maltrato invisible y asumido por la sociedad del consumo hasta la violencia contra la mujer auspiciada y tolerada por Gobiernos y leyes. Una idea que ha servido como base de reflexión para que 4 artistas visuales valencianos desarrollen una propuesta creativa en forma de pinturas, fotografías, fotopoemas y poemas visuales, cuyas obras además formarán parte de una exposición itinerante.

Se trata de Román PC (poeta y fotógrafo), Mario Borrás (pintor), Jenni Arnau (fotopoeta) y Eddie (J.Bermúdez), poeta visual. Además el vestuario ha sido diseñado, también de forma altruista por miembros del Cómic Sketch Group de El Dorado-Espacio MAE. Las actrices son la sevillana Lola Escudero (Leda) y la valenciana Alicia Martínez. La banda sonora es el tema Plegarias a la Venus del gran Poder de Miguel Ángel García Argüez.

Este montaje de Arte Colaborativo y de concienciación social es una producción independiente en colaboración con la Asociación Poética Caudal. También ha participado la asociación Cien Escritores contra el Maltrato, de Gijón, con un montaje audiovisual sobre la violencia sexista y la publicidad.



Más info.

Presentación del libro "Aina Libe: cambia con el sol" (Sevilla, 15 de enero)

El viernes 15 de enero, a partir de las 21:00h, en Sevilla y en el local de La Fuga librerías (C/ Conde de torrejón, 4, Acc.) se presenta el libro AINA LIBE: CAMBIA CON EL SOL (editorial Conteros, 2009).

Un libro escrito con amor, sin pretensiones, directo y sencillo.

Cuatro modelos distintos de poemas-tatuaje.

El fruto de un árbol hecho libro.

Un libro de poemas y relatos que sonríen de día, susurran de noche y se beben por la piel.

La presentación corre a cargo de lxs autores; Nieves Peña Martos, Javier Mariscal, Miguel Ruiz Poo y Felipe Bollaín así como de José Zambrano, editor, que serán presentados por la periodista Eva Márquez.


aina libe -un amor, en alemán-, es una colectivo: una ong sentimental, circular y retroactiva que empapela de forma furtiva.
La calle como escenario. Poesía e imagen como regalo al transeúnte, como un artefacto más dentro de la vida cotidiana, un respiro para pararse a pensar, una invitación a la creación y a la participación.
Si te gusta la idea y quieres participar, envíanos fotos, poemas, relatos, ilustraciones, etc... y lo pegaremos por tí, o ven a pegarlo tú mismo con nosotros.
Igualmente si quieres hacerlo en tu barrio, con tu suegra o en tu parroquia, es muy fácil escribe y/o imprime y pega.

Más info aquí o aquí.

Presentación del núm. 3 de la revista Mordisco (Sevilla, jueves 14 de enero)

Presentación en Sevilla del número 3 de la revista de crítica social, literatura y artes Mordisco. Número monográfico: ¡No a las cárceles!

Será el jueves 14 de enero a las 20:30 h. en La Carbonería (C/ Levies, 18)

Recital de poesía: David Eloy Rodríguez, Carmen Camacho, José Mª Gómez Valero, Alejo Álvarez Nieves, Miguel Ángel Rivero Gómez.
Al toque: Pepe El Francés.
Action Painting: Patricio Hidalgo Morán.


El número 3 incluye:

Textos de reflexión de Eduardo Galeano, Raúl Álvarez, Miguel Ángel Rivero Gómez, Eduardo Vergara Aguilar, Ana Ruiz Mármol, Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, Julio Vélez-Sainz, Adrián J. Ortega García, Juan José Téllez, Cristino Raya, Enrique Falcón, Revista Hipatia, Alejandra Vanessa...

Entrevista a Agustín García Calvo.

Poemas de Marcos Ana, Sebastián Elena Navarro, José Luis Lecue Beitia, Iván González Checa, Jordi Gil Alexandre, Francisco Jiménez de la Osa, Joan Manuel Corcino Font, Juan Antonio Bermúdez, José María Gómez Valero, David Eloy Rodríguez, Carmen Camacho, Enrique Falcón, David Franco Monthiel, Mª Ángeles Pérez López, Edgardo Núñez Caballero, Alejandro Álvarez Nieves, José Luis Reina Palazón.

Arte de Crimental, Miguel Brieva, Gema Atoche, Francisco Moreno Galván, Manuel Bayón, Patricio Hidalgo.

Fotografías de José Luis de la Cuesta, Aitor Lara, José E. Lamarca, Fidel Meneses, Ignacio Toribio Chiva


Puntos de venta de la Revista Mordisco:

La Puebla de Cazalla (Sevilla): Gran Café Central, La Cantina, Bar Zeppelin, Taberna Juan Ortiz, Bar J Doble, Papelería San José, Papelería La Gapi, Papelería Luchador. Morón de la Frontera (Sevilla): Bar Casa Paca. Sevilla: La Fuga Librerías, C/ Conde de Torrejón 1, local 1; El Gusanito Lector, C/ Feria 110; Librería La Araña, C/ Amargura 8; Cafetería de la Facultad de Filosofía -Univ. de Sevilla-, C/ Camilo José Cela s/n. Cádiz: C. S. A. La FabriKa, Plaza de la Cruz Verde, Callejones de Cardoso 11. Córdoba: La Compañía del Libro, Plaza de la Compañía 3. Madrid: Traficantes de Sueños, C/ Embajadores 35, local 6; Arrebato Libros, C/ de la Palma 21; El Flamenco Vive, C/ Conde de Lemos 7. Río Piedras (San Juan -Puerto Rico-): Librería La Tertulia, Av/ Ponce de León 1002. New Jersey (Estados Unidos): Labyrinth Books, 122 Nassau Street.

Núm. 8 de "Youkali"



Os anunciamos que ya está colgado en la Red el número 8 de la revista YOUKALI (Tierradenadie Ediciones, enero de 2010)
Acceded, si queréis, directamente con el siguiente enlace:
Youkali, revista crítica de las artes y del pensamiento

Nuevo libro en la Biblioteca del MLRS: "Todas las puertas abiertas", de Pedro del Pozo

Ya tenéis a vuestro alcance, en la Biblioteca del MLRS, un nuevo libro:

Pedro del Pozo: Todas las puertas abiertas
(Libros de la Herida, Sevillla, 2005)

(también pinchando directamente aquí )



Ocupados en atarnos los zapatos
permanecemos quietos en el incendio–
las paredes caen
las puertas hinchadas bloquean la salida
las ventanas ennegrecen sus cristales–
oímos gritos
observamos escenas de pánico y salvamento–
(estos complicados nudos de cordón de zapato)–

Pedro del Pozo

Buscar entradas

Atención: Aquí solo se pueden encontrar entradas de este blog. Para buscar dentro de nuestra página pulsa aquí


Anterior / Siguiente

» Next archive
« Previous archive