¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
               Semana de Movilizaciones por la Cumbre del G-20

                    

         

Attac Madrid / Mariátegui
 30/03/09


El 2 de abril se reune el G20 en Londres. Attac Madrid se suma activamente a la semana de movilizaciones convocada por la Asamblea de Movimientos Sociales del Foro Social Mundial de Belem.

En España están convocadas manifestaciones en dos docenas de ciudades el sábado 28 de marzo. La de Madrid partirá a las 18:00 del Paso del Prado (junto al Thyssen) y terminará en Sevilla (si no vives en Madrid infórmate de si hay convocada una manifestación en la ciudad en la que vives)

Las manifestaciones en España las convocamos más de un centenar de colectivos sociales, partidos políticos y organizaciones sindicales, que respondieron a un llamamiento de Attac España en diciembre para articular en nuestro país las respuestas a la crisis.

Os animamos a movilizaros con nosotros en esta denuncia que hacemos los movimientos sociales de las propuestas cosméticas que con toda seguridad van a plantearse en la cumbre del G20, como soluciones interesadas a una crisis del sistema financiero y económico que afecta al planeta en su conjunto.

El mismo jueves 2 de abril, día de la cumbre, está previsto desarrollar a las 18:00 una acción relámpago de carácter político (y pacífico, por supuesto) en las calles de Madrid. Para ello necesitamos al menos un centener de activistas dispuestos a participar en ella. Los interesados pueden mandar un mensaje a madrid@attac.org ofreciendo su colaboración

¡Defendamos el lema de la manifestación: No Pagaremos vuestras crisis capitalistas: Es hora de Cambiar!


http://www.attacmadrid.org 




















                         

 

                         

                




                  


 

 

 

 

 

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.