¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
             Chávez anunció Plan "CH" si oposición intenta desestabilizar para desconocer elecciones 

                                                                

     Rojo, rojito. El líder de la revolución bolivariana, advierte al combativo pueblo venezolano de los intentos golpistas norteamericanos . (Fotografía: Agencia Bolivariana de Noticias)

Informó además construcción de 16 nuevos y grandes hospitales

Venezolana de Televisión / Revista Mariátegui
 07/11/06


El candidato presidencial Hugo Chávez Frías, advirtió al presidente de EEUU y al embajador de ese país en Venezuela que evite que sus lacayos en la oposición interna intenten activar planes desestabilizadores para desconocer los resultados electorales del 3 de diciembre, pues de ser así pondrá en práctica la respuesta contundente del estado venezolano a través de lo que llamó un "Plan CH". 

El candidato-presidente se refirió al desespero de la oposición al atacar nuevamente a la industria petrolera con el show mediático protagonizado con el video de las declaraciones del Ministro Rafael Ramírez. Gracias a este hecho, aseguró que la nueva PDVSA ya acuñó la frase "Roja-rojita" para la historia política venezolana, algo que recomendó ampliar a todas las instituciones y organismos del estado. 

Refirió que esta nueva y fallida estrategia forma parte de los planes impartidos del gobierno de Bush, "Míster Danger-El Diablo". "Tengo suficientes datos de estos planes. Ante el evidente fracaso de la estrategia de encuestas de la oposición (…) están levantando vuelo con el "Plan B". Estoy, así lo digo, trabajando el Plan "CH" y ese es rojo, rojito"-dijo sin revelar mayores detalles, aunque confirmó que uno de los pasos inmediatos que se aplicarían de ocurrir acciones similares a las del 2002, es el corte del suministro de petróleo hacia Estados Unidos, ratificando así una advertencia que ya había anunciado anteriormente. 

Destacó como muy importante la reciente creación del Frente de Trabajadores Petroleros con la Revolución Bolivariana, al asegurar que el mismo se convertirá en una herramienta de protección y defensa de la principal industria nacional de amenazas internas o externas como las ocurridas durante el sabotaje de los años 2002 y 2003. Dijo además que esta nueva demostración popular de PDVSA, en su tarea para apuntalar la revolución bolivariana y el desarrollo de la nación, la transforma definitivamente en una empresa "roja, rojita". "Debe nacer dentro de este Frente, un gran cuerpo de reserva militar, capacitado para proteger a PDVSA de cualquier agresión imperialista o contra revolucionaria, oligárquica o como se le quiera llamar".

"Que lo tenga claro Míster Danger (…) y para hablar más claro, al jefe del imperio norteamericano, George Bush, que amarre a sus locos aquí, o que los mande a buscar; porque estoy seguro que el Presidente de EEUU sabe lo que aquí está pasando: que Venezuela es roja-rojita. Sabe que sus lacayos no nos ganarán ninguna elección ni las del 3 de diciembre ni más nunca"-dijo, extendiendo esta predicción para los próximos 5 siglos. "Porque la Revolución Bolivariana llegó para quedarse para siempre. Que lo tenga bien clarito. Rojo, rojito"-dijo, jugando con las palabras. 

"Así que le daremos un nocaut en las urnas, pero si activan el plan B de la violencia y la guarimba electoral y el desconocimiento de los resultados, algún intento de sabotaje contra las instalaciones petroleras o un golpe de estado, le vamos a dar doble Nocaut con el Plan CH; rojo-rojito". 

Para mayor convencimiento, Chávez desafió a los oposición desesperada anunciándoles que la Fuerza Armada venezolana también es "roja-rojita y cada día será más revolucionaria y Bolivariana, por si algunos lo quieren saber". 

"Les voy a decir algo: el nocaut que le daremos a la oposición y sus dueños, el imperialismo, será el nocaut más grande que habremos dado en toda la historia política de Venezuela"-pero advirtió que aún el triunfo no está asegurado, por lo cual invitó a todos los venezolanos a dejar de lado el triunfalismo, y trabajar intensamente para ganar en forma contundente en las elecciones del 3 de diciembre. 

16 nuevos hospitales para los venezolanos
El candidato Hugo Chávez, destacó la valiosa presencia del ministro Rafael Ramírez, a quien puso como ejemplo de un verdadero revolucionario gracias a su humildad, constancia y disciplina. Agradeció el trabajo del Presidente de PDVSA y de todo el personal de la empresa, cuya recuperación soberana ha permitido el desarrollo de los programas sociales y el crecimiento económico del país, como nunca antes en la historia. 

Dijo que de los recursos del Fonden, que se nutren de las divisas aportadas por PDVSA y de los impuestos y tributos petroleros y no petroleros, ha salido el dinero para financiar cientos de programas dirigidos a los más pobres de Venezuela. 

Precisamente de esta fuente de recursos, anunció la aprobación de más de 150 mil millones de bolívares para 16 nuevos centros hospitalarios en el país, dentro de la Misión Barrio Adentro III, cuya construcción se iniciará a más tardar la semana próxima.

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.