9.1 ¿Cómo puedo asegurarme que mis envíos tienen el tema apropiado?

Cuando un administrador de lista define un tema, puede definir tres cosas:

Usted puede mirar esta información accediendo a su página de opciones de suscriptor (vea en la Sección 3.1 más detalles de cómo hacer esto) y haciendo clic en el enlace ``Detalles'' de cualquiera de los temas que le interesen.

Para enviar un mensaje sobre un determinado tema, necesita asegurarse que las Palabras Claves: o la cabecera del Asunto: de su mensaje concuerdan con la expresión regular de ese tema. Una expresión regular es un patrón que puede coincidir con más de una cosa. Realmente las expresiones regulares pueden ser mucho más complejas, pero sencillamente, puede preguntarle al administrador de la lista si no sabe como crear las cabeceras o las terminaciones de una expresión dada.

Si realmente desea saber más sobre expresiones regulares, siga leyendo, pero para la mayor parte, el administador de su lista debería incluir en la descripción del tema, lo que usted necesita adicionar a sus Palabras Claves o Asunto para que coincida con el patrón del tema.

La mayoría de expresiones de temas Mailman corresponderán a expresiones regulares bastante sencillas, así que en este documento simplemente se darán algunos ejemplos comunes. Las expresiones regulares son un poquito complejas para enseñar aquí en unas pocas líneas, así que si realmente desea entender como trabajan, debería consultar un instructivo o referencia en otro lado (por ejemplo, DevShed tiene un buen instructivo en http://www.devshed.com/Server_Side/Administration/RegExp/).

Aquí hay algunos ejemplos de posibles expresiones regulares y líneas concordantes:
Expresión Regular  Líneas concordantes 
zuff Palabras Claves: zuff
zuff Palabras Claves: ZUFF
zuff Palabras Claves: Zuff
zuff Palabras Claves: amarilis, zuff, puré de manzana
zuff Asunto: [zuff] ¿Tienes lo necesario para el zuff?
zuff Asunto: ¿Tienes lo apropiado para el zuff?
zuff Asunto: ¿Qué es zuff?
\[zuff\] Palabras Claves: [zuff]
\[zuff\] Asunto: [zuff] ¿Tienes lo necesario?
\[zuff\] Asunto: Tutoriales en línea de zuff (Re: [zuff] ¿Qué es zuff?)

Unas pocas notas: