7.5 ¿Cómo puedo hacer para que Mailman me informe cuando la lista ha recibido un envío mío? (opción ack)

Como con la mayoría de las listas, usted simplemente recibirá una copia de sus correos enviados cuando el software de listas los distribuye, no obstante, la opción ack le puede ser útil, ya sea si tiene desactivada la opción de recibir copia de sus propios mensajes (ver Section 7.4), si tiene desactivada la recepción del correo procedente de la lista (ver Section 7.1), si no está suscrito a un cierto tema (ver Section 9.2), o simplemente, si desea una confirmación de mensaje recibido de parte del sistema.

Nota: Si no está suscrito a la lista no se puede usar esta opción, pero aún así puede revisar los archivos por su cuenta (si la lista tiene archivos públicos), o preguntar por los mensajes que envíe a alguien que esté suscrito a la lista.

Para utilizar esta opción usando el interfaz web:

  1. Acceda a su página de opciones de suscriptor (mire en la Sección 3.1 los detalles de cómo hacer esto).
  2. Localice la sección identificada como ``¿Recibir acuse de recibo al enviar correo a la lista?'' Seleccione ``Si'' si desea recibir un correo de confirmación de cada mensaje enviado y ``No'' para evitar recibir tales mensajes.

Para utilizar esta opción usando el interfaz de correo electrónico:

  1. Envíe un mensaje a con la orden set ack on o set ack off.

    Las órdenes pueden aparecer tanto en el cuerpo como en el asunto del mensaje. Mire en la Sección 3.2 más información sobre el envío de órdenes por correo.

  2. Seleccione ``on'' si desea recibir mensajes de confirmación de recepción de sus envíos y ``off'' para evitar recibir tales mensajes.