REVISTA "MALASAÑA"

Revista de servicios, cultura y ocio de la Asociación "Malasaña Viva"


Nº0 NOVIEMBRE 97     Nº1 DICIEMBRE 97          Nº2 ENERO 98            Nº3 FEBRERO 98
01.jpg - 20,27 K   02.jpg - 21,61 K    03.jpg - 22,43 K    04.jpg - 20,67 K


La revista MALASAÑA es un proyecto de la Asociación Cultural Malasaña Viva y con ella intentamos aportar una más a las siempre escasas publicaciones sobre nuestro peculiar barrio: MALASAÑA. Esta revista tiene como fin el que los vecinos y vecinas de Malasaña conozcan mejor su barrio, ofrecer un espacio dónde poder comunicarnos entre nosotros y así conocer los diferentes puntos de vista sobre la vida cotidiana de nuestro barrio. Abrir un espacio para que asociaciones, o gente colabore y extendamos los lazos de comunicación tan necesaria en estos tiempos que corren. El proyecto es de una revista mensual, gratuita, y financiada gracias a la publicidad, con lo que también ofrecemos un servicio. En principio el area de actuación es toda la zona de Malasaña pero entendida en un sentido amplio, es decir desde los bulevares, por un lado, la Gran Vía por otro, y la Pza de España. Pero en nuestras mentes está empezar a hacer incursiones por el lado de Chueca en cuanto el proyecto se haya consolidado un mínimo. La revista esta abierta a todo tipo de colaboraciones y sugerencias , así que no seais tímidos/as y coger papel y bolí y a escribirnos.


TARIFAS DE LOS ANUNCIOS DE LA REVISTA

¡VIVA MALASAÑA!

7,5 x 5 ............................................................ 4 000 Pts (1/4 página)
15 x 10 ............................................................ 7 000 Pts (1/2 página)
14 x 19 ........................................................... 11 000 Pts (página entera)
REPORTAJE ................................................ 18 000 Pts (2 páginas interiores)
CONTRAPORTADA .................................. 20 000 Pts (2 tintas)
Todos los anuncios excepto el de la contraportada son a una tinta (negro). En caso de que el/la anunciante no disponga de diseño, el equipo de redacción de "Viva Malasaña" lo realizara según indicación del/la anunciante.
En el caso del REPORTAJE, se compondrá de acuerdo al criterio del/de la anunciante, pudiendo incluir; logotipos, texto, fotografia, entrevista, dibujo, etc ...
El tamaño de la revista es 22 x 16 cms.
Para cualquier aclaración pincha aquíMailanim.gif - 4,20 K y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.