El Martinete - Número 20

(suplemento)

Septiembre de 2007

 

Foro kimetz

komunisten arteko eztabaidarako cunea

 

Título: El PCE(r)… ¡erre que erre!

 

Publicado : 20 de diciembre de 2006.  Título del mensaje : MAI, Garzón os está muy agradecido

Mientras los militantes del SRI, PCE(r) y GRAPO han sido ilegalizados, detenidos, reventados en comisaría, y la gran mayoría de ellos encarcelados, vosotros, como buenos arribistas y liquidacionistas, callasteis como mudos y mirasteis para otro lado. Ahora con vuestra prepotencia hacéis sesudos análisis criminalizándolos y poniéndolos bajo las patas del caballo policial. Os estamos muy agradecidos, pasáis a ser para nosotros una basura despreciable.

Camaradas de KIMETZ, haríais un gran favor a la causa solidaria si trataseis al MAI como se está mereciendo, como colaboradores represivos del Estado fascista español.


Socorro Rojo Internacional (SRI)

 

Publicado : 26 de diciembre de 2006.

Como ex preso político de los GRAPO, y también del PCE(r), afirmo que este escrito del MAI es continuador de una larga provocación. No voy a entrar aquí... es más no voy a perder un minuto de mi tiempo en rebatir la sarta de mentiras y chorradas que se afirman en este escrito del MAI.

A estas alturas, con decenas de muertos y miles de militantes y simpatizantes detenidos, con decenas de presos de ambas organizaciones en la cárcel, a estos colaboradores policiales del MAI no se les va a dar ninguna explicación y sí una seria advertencia si persisten en su campaña de provocaciones y colaboración policíaca.

Y es policíaca porque ellos -los del MAI- se hacen eco de los mismos embustes del Estado para condenar a los militantes comunistas del PCE(r) a cadena perpetua, al insistir que el PCE(r) practica la lucha armada. Sólo por poner un ejemplo.

Y a los compañeros de KIMETZ también les sugiero que quiten de su foro el escrito del MAI, porque con la excusa de la libertad de expresión no se puede participar (a riesgo de colaborar objetivamente) en difundir calumnias que solo hacen el juego al Estado y su policía para la represión y asesinato de revolucionarios.

Se puede discutir absolutamente de todo en torno a la línea y programa del PCE(r); este partido es el primero que afirma que no tiene el patrimonio de la verdad, y que las distintas opiniones son las que nos acercarán a hacer las cosas mejor, a que todas las organizaciones y personas revolucionarias avancemos en el camino revolucionario...

Pero, hay ciertos aspectos en el que el PCE(r) no va a debatir:

LA PROVOCACION, LA COLABORACION Y LA MENTIRA POLICIAL

y todas aquellas personas y organizaciones que vayan por ese camino, van a encontrar al PCE(r) radicalmente enfrente, en el más amplio sentido y sin miramientos.

Este artículo tiene que desaparecer. Así de claro.

Ferro

 

Publicado : 27 de diciembre de 2006. Título del mensaje : El PCE(r)… ¡erre que erre! (ELIMINADO)

Los administradores de este foro, después de la situación creada por el artículo del MAI en este hilo de discusión, han decidido eliminar el mismo por las siguientes razones:


1.- Si bien es cierto que el MAI tiene toda la libertad y todo el derecho a hacer crítica política de las organizaciones que considere oportunas, no es de recibo ni políticamente aceptable asimilar a una organización política, como es el PCE(r), con ninguna organización armada. Como hacen los camaradas del MAI en su escrito poniéndolos a la par de las Brigadas Rojas.


2.- Argumentos como estos son caldo para la represión del movimiento comunista en el estado español, encabezando el sufrimiento la organización que todos sabemos.


3.- KIMETZ, como publicación comunista revolucionaria, se reafirma en su lucha por el socialismo y la emancipación del proletariado, y en contra de la represión al movimiento comunista en los estados Español y Francés.


4.- KIMETZ quiere dejar claro que es una organización autónoma que no acepta órdenes de nadie, pero que esta abierta al debate y la relación con quien luche así mismo por la libertad.


eneko