El Martinete - Número 22
Mayo de 2009
Convocatoria del Movimiento Popular Perú
 
EL MOVIMIENTO POPULAR PERÚ INVITA:
A LOS PARTIDOS COMUNISTAS, ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS Y REVOLUCIONARIOS QUE ACTÚAN DENTRO Y FUERA DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA (MRI), A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE HAMBURGO-ALEMANIA, EL 25 DE OCTUBRE DE 2008.

 

Esta Conferencia, reafirmándose en la decisión de mantener en alto la bandera roja del marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo, tiene por objetivos: elevar la defensa del Presidente Gonzalo, Jefatura del PCP y de la revolución peruana, y de la Dirección del PCP; combatir al revisionismo y al oportunismo en el movimiento comunista internacional; combatir el plan del imperialismo, coludido con el revisionismo, de los "acuerdos de paz" y todas sus patrañas.

Para servir a combatir la mayor intervención directa del imperialismo yanqui en el Perú, quien desde hace años está combatiendo la guerra popular, con su llamada "guerra de baja intensidad", la que dirige directamente desde el año 1992 con plan, dirección, asesoramiento, entrenamiento, equipamiento, financiamiento, intervención de agentes, etc., bajo la cobertura de "guerra contra las drogas". Desde mayo de este año los Estados Unidos han comenzado a enviar unidades de combate de sus Fuerzas Armadas regulares para que participen en su "guerra de baja intensidad". En el Cuartel de los Cabitos, base militar del Ejército genocida en Huamanga, capital del departamento de Ayacucho, 300 militares yanquis se ha instalado desde el mes de mayo como una fuerza de avanzada, de los aproximadamente 1000 hombres que está planificado para venir durante el año.

El PCP esta preparado contra todos los planes de genocidio del imperialismo y la reacción, prosiguiendo la guerra popular para solucionar todos los problemas con el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo. La mayor intervención del imperialismo yanqui tendrá como consecuencia la mayor incorporación de las masas a la guerra popular, va a poner al PCP en mejores condiciones de unir al pueblo contra el viejo Estado, contra el régimen fascista actual de Alan García, facilitara la construcción de la Conquista del Poder en todo el país y permitirá que la guerra popular se funda, más aún, con las guerras de liberación nacional que se desarrollan en el mundo. El Partido así muestra el camino de como combatir los planes del imperialismo, desarrollando la guerra popular, en las peores circunstancias en nada ha cejado como se ha hecho en Nepal, y por ello cumple con ser fuerza de choque de la revolución proletaria mundial y actúa como fracción roja dentro el movimiento comunista internacional. Esta Conferencia responde a la necesidad de desarrollar la lucha de dos líneas en el movimiento comunista internacional y el MRI. El Comité del MRI (CoMRI) no conduce correctamente la lucha de dos líneas en el movimiento y eso lo descohesiona, pues éste sólo puede cohesionarse aplastando y barriendo al revisionismo e imponiendo el maoísmo como su único mando y guía.

Invitamos a todos los Partidos comunistas y organizaciones revolucionarios, de dentro y de fuera del MRI, a participar en esta Conferencia y que contribuyan al debate planteando en forma clara sus posiciones para que, en medio un vivo combate de ideas, avancemos en imponer la línea roja para impulsar más la brega de los comunistas por unirse a nivel internacional, en servicio de la revolución proletaria mundial.

Impulsemos la lucha de dos líneas para que el movimiento en su conjunto asuma la gran responsabilidad de luchar frontalmente contra el plan del imperialismo de "acuerdos de paz" y de aniquilar dirección, para aplastar al revisionismo y contribuir a imponer el maoísmo, sirviendo a que la izquierda se imponga en los Partidos Comunistas y organizaciones revolucionarias del mundo, para iniciar y desarrollar guerra popular en los diferentes países para barrer al imperialismo y a la reacción de la faz de Tierra. ¡QUE EL MAOÍSMO PASE A COMANDAR LA NUEVA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL!

Movimiento Popular Perú
Septiembre 2008

Descargar
|