NOTICIAS

La Cámara reúne 2.000 firmas a favor del párking

Noticias
Documentos
Participa
Foro
Firma
Contacta
Enlaces
TITULARES: 
CONTENIDOS: 

La Cámara de Comercio de Salamanca mostró ayer 2.000 firmas a favor del aparcamiento de la plaza de los Bandos, «recogidas en los establecimientos de alrededor de forma espontánea, sin ningún tipo de campaña», anunció su presidente, José Luis Zarza, durante la presentación de la campaña que promoverá las bondades del subterráneo

Tribuna, 9 - 04 - 2005

Desde el invierno del año 2005 la Plataforma recoge firmas cada sábado

Desde el lunes «y hasta que hayan empezado las obras o, en su defecto, se haya decidido no construir el aparcamiento», la Cámara distribuirá por los comercios interesados y en su sede de la plaza de los Sexmeros folletos y adhesivos para los coches y para las lunas de los establecimientos y una pancarta en la balconada de la Cámara de Comercio de Salamanca.

José Luis Zarza explicó a los medios de comunicación que la Cámara ha presentado ahora su campaña y no antes «porque no quería hacer nada ni en Semana Santa ni durante los actos del aniversario de la Plaza Mayor para no deslucir ambos acontecimientos».

A su juicio, la campaña informativa pro aparcamiento «no pretende enfrentar a los partidarios con los detractores reviviendo los antiguos bandos, sino explicar una opción que servirá para paliar, en parte, la pérdida de peso que tendrá el centro cuando se implante El Corte Inglés».

  subir