Página Principal
         Quiénes somos,
                   de donde venimos,
                                a donde vamos...

El COMITE DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS es una organización abierta, asamblearia, de base y participativa que se dedica a desarrollar campañas de sensibilización, movilización y acción relacionadas con los problemas de injusticia que sufre nuestro planeta en cuanto a las relaciones llamadas NORTE-SUR.
El COMITE DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS es una organización internacionalista, de izquierda, que apoya a los movimientos indígenas, campesinos, sociales y políticos que luchan (en los diversos pueblos de los países empobrecidos por Occidente) por superar las condiciones de miseria, muerte, tortura, violación de derechos humanos, pobreza, marginación, deterioro del medio ambiente, agresión sexual, guerra y destrucción de la vida.
INTERPUEBLOS es una Organización No Gubernamental que desarrolla tareas de cooperación y solidaridad con los pueblos de los países empobrecidos y aquellos que sufren opresión, explotación e injusticias de todo tipo. Nuestros objetivos son ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas e impulsar la solidaridad internacionalista. Para una cooperación eficiente, tenemos que cuestionar las estructuras económicas que rigen la política internacional. En INTERPUEBLOS cooperamos con las organizaciones de estos países de una forma bidireccional y sin tratar de trasladarles ningún modelo de desarrollo.
FUNCIONAMIENTO: La Asamblea General de socios y socias decide la orientación de la Asociación y elige una Junta Directiva que se encargara de la gestión concreta de los proyectos.
OBJETIVOS :
-Estudiar, elaborar y llevar a cabo programas y proyectos de desarrollo.
-Gestionar fuentes económicas y recursos humanos para estos proyectos.
-Informar a las personas asociadas y concienciar a la opinión publica en general sobre la realidad de estos países, las formas de cooperación y la situación de los problemas del subdesarrollo.

FINANCIACION : Cuotas de las personas asociadas, aportaciones voluntarias de particulares y la venta de material.

AG00051_.gif (1652 bytes)Pulsa aquí para hacerte soci@ de Interpueblos

AG00051_.gif (1652 bytes)Pulsa aquí si quieres recibir información


Mándanos un correo electrónico si quieres entrar en contacto, hacer alguna sugerencia o precisas información concreta

Mandar E-mail

INTERPUEBLOS Pº San Fernando 86 bajo (Galerias). 39010. Santander.
Apartado 837. 39080 Santander
Tfn-Fax
942240259