OZGUR POLITIKA 6/11/96. "EL EXPEDIENTE CRIMINAL DE BUCAK"

Sedat Bucak y Guardias Rurales vinculados a él, relacionados con secuestros, narcotráfico, extorsión y otros delitos que a continuación se enlistan:
29 de noviembre de 1993. La casa del Presidente del Partido de la Democracia (DEP), en la provincia de Siverek, el edificio de un sindicato, una farmacia que pertenecía a un miembro del DEP, así como una panadería, fueron tiroteados con una Kalishnicov.
21 de septiembre de 1993.
· El edificio del DEP fue incendiado con petróleo.
· Fueron tiroteados en sus lugares de trabajo:
Ahmet Güncavdi del Comité Directivo del DEP, en la provincia de Siverek; Bekir Erol y Fikret Dolcay, militantes del DEP.
· Fue ocupada la casa de Sinan Kajuk, Presidente del DEP en Ceylanpinar, provincia de Sanliurfa, y amenazado de muerte.
11 de noviembre de 1993. Sevket Gecgel, miembro del DEP en Viransehir, provincia de Sanliurfa, fue sacado de su casa y no se sabe nada de él desde entonces.
7 de diciembre de 1993. Ahmet Kalper, miembro del DEP, fue sacado de su casa en Siverek y desaparecido sin dejar rastro.
8 de diciembre de 1993. Faik Kvci, dirigente del DEP en Siverek, fue sacado de su casa y desaparecido sin dejar rastro.
28 de diciembre de 1993. Musa Cin, miembro del DEP, sacado de su casa, torturado y después liberado.
5 de enero de 1994. Fethi Yildrim, Secretario del DEP en Viransehir junto con tres personas más, fueron secuestrados, aumentando la lista de desaparecidos en Turquía.
12 de marzo de 1994. Nazim Babaloglu, periodista de Ozgur Gündem (Diario en favor de la Cuestión Kurda), fue secuestrado y no se tiene noticias de él desde entonces.