. . . .Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte. . . . . Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte . . . . Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte. . . . 

Pagina principal


Buscar

Ultimas Noticias
Estadisticas
0 Archivos 
58 Publicaciones 
0 Comentarios
5 Usuarios Registrados
1 Usuarios Administradores
4 Usuarios Editores
0 Usuarios Periodistas
0 Usuarios Comentaristas
NOTICIAS POR CATEGORIAS
Categorias No. de noticias
Noticias Generales 4
Jornadas
enlaces 1
ULTIMOS COMENTARIOS
01 Jan 70
01 Jan 70
01 Jan 70
Ataque al monumento a los olvidados de la guerra civil
El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la instalación del monumento "a los olvidados de la guerra civil y la dictadura", en El Torno, obra del autor Francisco Cedenilla , estas esculturas forman parte de un proyecto de recuperación de la memoria historica presentado por la Asociación de Jóvenes Comarca del Jerte y subvencionado por el ministerio de Presidencia.



Apenas un mes después de su instalación este conjunto escultórico ha sufrido un ataque por parte de algún descerebrado que con un rifle ha disparado desde las inmediaciones sendos balazos a tres de las cuatro esculturas que representan figuras humanas y que se encuentransituadas junto a la carretera, ocasionando graves desperfectos en la obra y el consiguiente peligro a quien en ese momento pudiese haber pasado por la via.

La Asociación de Jóvenes de la Comarca del Jertecondena este hecho, habiendo además presentado la correspondiente denuncia encontrándose en estos momentos a la espera de que sea identificado el autor de este lamentable acto y se tomen las medidas oportunas contra el.
javascript:insertimage('')


Escrito por joxe, el Martes, 27 de Enero 2009
Regreso
Print this Page

Enviar a un amigo

Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olv�deme
Para publicar pulsa aquí
 
Arriba

Desarrollado por: Neohazard.net y cutephp