Documento para la Evaluación Ambiental del Plan Director del Puerto

Egilea: JB  |  Atala: Ikerketak / Documentoak

Hace escasas fechas se ha hecho público el “Documento de referencia para la Evaluación Ambiental Estratégica del Plan Director de Infraestructuras del Puerto de Pasajes”. Se trata del texto emitido por el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno español en relación a la posibilidad de construir un puerto exterior en Pasaia, y sobre el que se han pronunciado tanto la Autoridad Portuaria como el colectivo Jaizkibel Bizirik, entre otros.

Dado el interés que este documento tiene para muchas personas preocupadas por el futuro de Pasaia, os lo ofrecemos íntegro, a continuación.

http://issuu.com/pasaian/docs/documento_referencia__m_ambiente

www.pasaian.com

3 Erantzun to “Documento para la Evaluación Ambiental del Plan Director del Puerto”

  1. Jaizkibel Bizirik » Blog Archive » MEDIO AMBIENTE CONSIDERA QUE EL PUERTO EXTERIOR NO ESTÁ JUSTIFICADO Y REAFIRMA LOS ARGUMENTOS DE JAIZKIBEL BIZIRIK (e)k dio:

    [...] O clickando aquí. [...]

  2. Jaizkibel Bizirik » Blog Archive » INGURUMEN TXOSTENA – Informe de Sostenibilidad Ambiental Plan Director Puerto de Pasaia (e)k dio:

    [...] del Puerto de Pasaia. Lo solicita el Ministerio de Medio Ambiente y antes remitió el Documento de Referencia donde se indica el contenido que debe recoger el [...]

  3. lobo (e)k dio:

    hola, quisiera que me mandasen mas informacion pfv

Iruzkina idatzi