Última carta de Fauno al gpm

Fauno: 29 de abril de 1999

Querido amigo:

Gracias por la larga misiva y la detallada argumentación.

Mira, amigo , te agradezco mucho tu atención en escribirme y darme explicaciones, sin que estés obligado a hacerlo por ningún vínculo existente entre nosotros. Y agradezco tus críticas. Pero estoy tan desbordado (sólo la publicación sobre Yugoslavia a favor de las tesis nacionalistas-burguesas de una lucha antiimperialista desde la óptica pequeñoburguesa y, peor, con instrumentos conceptuales de la filosofía analítica, sólo eso se me ha llevado ya unas 400 horas; y no me tomarás a mal que te diga que me parece en este momento más, digamos, urgente).

Así que, si no tienes inconveniente, dejamos la discusión para tiempos menos vertiginosos, si llegan.

De la garzonada no diréis que yo me sumé a ese delirio. Estaba claro que era un modo de embaucar a la gente con un tema que, en cualquier caso, era marginal (aunque de nuevo dudo que tenga toda la significación que le dais vosotros; mas sí estoy de acuerdo en que fue y es una pamplina embaucadora y una coartada para la pseudoprogresía).

En fin, amigos del GPM (por cierto, que ya he visto por ahí un ‘Marxist Propaganda Group’), vuelvo a lo mío: a luchar desde mi enfoque jurídico pequeñoburgués contra el imperialismo yanqui y su aliado vergonzante el neutralismo de las ONGs, el ala derecha de IU (y una parte de la algo menos derecha), los socialdemócratas dizque de izquierda, los nacionalistas irredentistas etc. Y de paso a coincidir una vez más con Rosa Luxemburgo (en eso; no forzosamente en otras cosas). Felizmente que coincido al menos con alguien por ahí para no estar solo.

Pues nada, hasta la próxima, amigos.

29 Abril 99 

volver al índice del documento

éste y el resto de nuestros documentos en otros formatos
grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
apartado de correos 20027 Madrid 28080
e-mail: gpm@nodo50.org