GPM
Grupo de
Propaganda
Marxista

Sólo estamos dispuestos a trabajar, con quienes sientan más horror al vacío ideológico en sus conciencias que al vacío social en torno suyo

Some of our texts in English Nuestros textos completos, en un sólo archivo y en varios formatos.

Si te interesan nuestros documentos envíanos un mail y te incluiremos en nuestra lista de correos, recibirás un mensaje cada vez que publiquemos un nuevo trabajo en nuestra web informádote de su contenido. Ya sabes.

Estamos empeñados en la construcción de una alternativa revolucionaria a escala internacional, entendiendo que ese propósito pasa por la clarificación teórica colectiva como algo primordial. Nosotros estamos en esa tarea, ante todo dispuestos a aprender para poder difundir lo que estamos seguros de saber. Pero, para eso, es necesario poder comunicar, y la comunicación internacional exige hacerlo correctamente, al menos en las lenguas de más uso en el mundo. Nuestro problema es que, exceptuando un inglés muy elemental, no sabemos expresarnos en otra lengua que no sea el castellano. Si estás de acuerdo en lo fundamental con nuestra línea de pensamiento y quieres colaborar en la tarea de traducir los textos del GPM a otros idiomas, ponte en contacto con nosotros.

http://www.nodo50.org/gpm  http://on.to/gpm
in english http://www.nodo50.org/gpm/english/index.htm
mailto:gpm@nodo50.org

desde que hemos activado el contador tú eres la visita número