Contrainformación na rede
lateral
Matan a periodista
17:54 hores :: 29/Ochobre/2006 :: publicado por Berto.Xixon :: [global, luchas, libertades]

Hay un desaparecido y 3
profesores secuestrados;
habría otros dos muertos
PEDRO MATÍAS/ROSALÍA VERGARA
Viernes negro para Oaxaca. La ciudad quedó literalmente sitiada y paralizada la entidad en medio de barricadas y bloqueos carreteros, lo que desencadenó balaceras en 15 puntos estratégicos de esta capital, que dejó hasta el momento dos muertos, entre ellos, el camarógrafo estadounidense Bradley Roland Hill y el maestro Emilio Alonso Fabián, además de 10 heridos, un desaparecido y al parecer tres profesores secuestrados.
El portavoz de la APPO, Florentino López Martínez, confirmó la muerte del camarógrafo de Indymedia Nueva York, Estados Unidos, y del profesor del sector D-III-34 de Candelaria Loxicha, y dijo que decretaron la “Alerta máxima” ante nuevos ataques perpetrados por el gobierno del estado y apoyados en las autoridades municipales priístas.


infofuentes :: más info na red sobre esta noticia

:: [ http://www.noticias-oax.com.mx/ ]


Licencia de Creative Commons El Colletivu Editorial Glayiu no asume ninguna responsabilidad por el material publicado en este sitio, salvo sobre lo que aparece firmado por el Colletivu Editorial Glayiu. Toda la responsabilidad para verificar la veracidad y los derechos de reproducción de un envío corresponden al autor o autora que lo publica. Al publicar material en este sitio, el autor o la autora del envío asume que puede ser redistribuido libremente. Esta publicación está bajo una licencia de Creative Commons.

Fecho con: PHP & MySQL

ARDE!
 
Mail: info(arroba)glayiu.org | Colletivu Editorial Glayiu | Asturies a sábadu 21 de Payares de 2009.