GLAYIU.ORG, Contrainformación d´Asturies na rede.
lateral
URGENTE :: Los familiares y amigos del gijonés Fernando G. R. solicitan una explicación urgente a la Policía Nacional sobre la detención de esta persona, sucedida en la noche del pasado lunes.
19:17 hores :: 14/Setiembre/2005 :: espublizao por glayiu.org :: [derechos, luchas, carcel]

El compañero Fernando, conocido en la izquierda social asturiana, fue detenido la noche del lunes al martes, sobre las 3:00 de la mañana. Desde entonces y hasta ahora se encuentra incomunicado en comisaria y la policia se niega a dar expliciones sobre su detención.

Hoy, a las 17:00 horas, los padres del joven han pedido el habeas corpus para su inmediata puesta a disposición judicial y evitar así que se prolongue la incomunicación en comisaria.


NOTA DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS:

Los familiares y amigos del gijonés Fernando G. R. solicitan una explicación urgente a la Policía Nacional sobre la detención de esta persona, sucedida en la noche del pasado lunes. Practicado el Habeas Corpus, Fernando está incomunicado desde entonces y no se han permitido las visitas de familiares ni del abogado, a quien han rehusado explicarle los motivos de dicha detención.

Para pedir una explicación urgente, los amigos y familiares de Fernando nos manifestaremos HOY (miércoles 14), A LAS 19.30 HORAS, frente a la Comisaría de Policía del Natahoyo.







Licencia de Creative Commons El Colectivu Editorial Glayíu nun se fai responsable pol material publicao nesti sitiu, al nun ser lo qu’apaez firmao pol Colectivu Editorial Glayíu. Tola responsabilidá pa comprobar la verdá y los derechos de reproducción d’un unviu correspuenden al autor o autora que lo publica. Al publicar material nesti sitiu l’autor o autora del unviu asume que pue ser redistribuyíu con llibertá. Esta publicación ta baxo una llicencia de Creative Commons.

Fecho con: PHP & MySQL | Servidor: Nodo50contador

ARDE!
 
Mail: info(arroba)glayiu.org | Colletivu Editorial Glayiu | Asturies a martes 24 de Payares de 2009.