Otro caso más de censura en internet
Fecha Lunes, 14 octubre a las 12:00:46
Tema Sarea / Internet


La ilegalización del PCE(r) inciada por Garzón ha comenzada con la corespondiente campaña de intoxicación en los medios, cuyo objetivo es el cierre de la página de este Partido antorcha.org



El juez Garzón ha remitido un escrito al fiscal para que solicite la ilegalización de nuestro Partido, lo que se producirá en las próximas fechas.


Nada nuevo, por tanto, más de lo mismo. Es algo con lo que ya contamos desde nuestro mismo nacimiento en 1975, así que nos da igual que sea el fascismo puro y duro, o este nuevo fascismo de Aznar, Garzón y compañía. Las cosas no cambian para nosotros: hemos sido, somos y seremos siempre ilegales, mientras los fascistas sigan en el poder, y como nosotros estamos empeñados en echarles de sus poltronas, no nos sacarán de nuestra ilegalidad, de la que estamos muy orgullosos.


Pero naturalmente siempre que adoptan un medida de estas preparan cuidadosamente el terreno para corromper la conciencia de la gente con su correspondiente campaña intoxicadora de prensa que justifique sus atropellos y sus ataques a los derechos y libertades más elementales.


Esta vez le ha tocado el turno al diario policiaco-fascista "La Razón", que publicó ayer 30 de setiembre un artículo diciendo que "el GRAPO" tiene una página en internet, refiriéndose a este sitio. Este artículo está a su vez basado en una "noticia" de las agencias desinformadoras "EFE" (lo de la F viene de falso) y "Europa Press" con amplia experiencia en este tipo de manipulaciones y engaños.


Entre las "verdades" que cuentan acerca de esta web, leemos que aquí nos dedicamos a captar militantes...





A partir de ahí, como suele suceder en internet, las copias se han disparado, apareciendo también en el "Diari de Balears", en el portal "Vilaweb.com", en el portal "Eresmas.com", que copian íntegramente los panfletos que el Ministerio del Interior difunde a través de "Europa Press" y la agencia "EFE", en los que, por supuesto, como en las mentiras mil veces repetidas de Goebbels que llegan a ser verdad, nosotros somos "el brazo político de los GRAPO". Incluso alguno de ellos ha publicado nuestra foto, en la que se nos sorprende con los dedos encima del teclado del ordenador... Ahí la dejamos para que nos conozcáis, porque no somos nada clandestinos y hasta nuestra camisa es de color rojo.


El artículo también ha sido reproducido por el servidor "telepolis.com", que se presta así a seguir con las mentiras y los embustes de las agencias desinformativas del Ministerio del Interior. Pero así como "La Razón" no deja de ser un diario que descaradamente viene haciendo llamamientos a la "caza de brujas" contra todo aquello que no sea la podrida monarquía, los de "Telépolis" presumen de la defensa de la libertad de expresión en internet. Ahora queda claro que sólo se trataba de una pose, que lo suyo es también el silencio y la censura.


Ya cerraron hace dos años la web de la Asociación contra la Tortura y ahora acaban de intentar cerrar la de Batasuna (www.batasuna.org) así como la de su agrupación de Barakaldo (www.batasuna-barakaldo.org), la antigua de Euskal Herritarrok (euskal-herritarrok.org) y otras (como astigarraga.net), que han tratado de acallar.


Toda esta campaña tiene como objeto no solamente el cierre de esta web antorcha.org, sino intensificar la represión contra el conjunto de movimiento de resistencia que no traga con el Bobón, con Aznar, ni con Garzón y que lo que quiere es la revolución, la libertad y el socialismo.


No nos vamos a dejar intimidar por esta campaña y llamamos a todos a enfrentarse contra este nuevo atropello. Es imprescindible sacar este nuevo acto de censura a la calle, denunciarlo por todas las vías posibles: con carteles, octavillas, fanzines, radios, charlas,... También es necesario que la gente realice espejos, o sea, copias de esta web para que todos puedan seguir leyéndola o la copien en su ordenador.


No sabemos cuánto vamos a durar en el ciberespacio, pero desde luego, vamos a seguir estando en el mundo real como hasta ahora: dando kaña hasta tirar a toda esa escoria por el retrete y dar la bomba (queremos decir a la cisterna, perdón), porque es el único modo de mandar a toda esa gente al único sitio que merecen: la mierda.


Pedimos a todos los servidores progresistas que alojen nuestra página e impidan que los fascistas lleven a cabo su objetivo de censura total y absoluta.


¡¡¡ Ahora necesitamos todo vuestro apoyo !!!


¡¡¡ Hay que hacer frente al terror fascista !!!


El artículo de La Razón está en este enlace


El artículo de Telépolis está en este otro enlace


Artículo reproducido por el Diari de Balears


La noticia en el portal Eresmas.com


¿ Cómo puedes consultar las páginas cerradas de Batasuna?


Un sencillo sistema permite acceder a las páginas batasuna.org, batasuna-barakaldo.org y euskal-herritarrok.org, prohibidas por el juez Garzón gracias a la tecnología de anonymizer.com.


La simple descarga de la aplicación Anonymizer Privacy Toolbar, que es de uso libre y de reducido tamaño, 236 Kb., desde la página www.anonymizer.com permite consultar las páginas censuradas. Quienes utilizan otros sistemas operativos pueden entrar en dichas webs rellenando, con la dirección completa de la búsqueda deseada, el menú superior izquierdo de la página de anonymizer.


Este apaño reduce a papel mojado la censura, así que preparaos para cuando cierren ésta.


Hay que avisar de que Terra (que sí enlaza con los de Falange Española y España 2000, pero no con Batasuna ni PNV) y otros portales son tan fascistas decidieron no enlazar con las páginas de Batasuna antes incluso de la orden de Garzón. Por eso es importante que si tienes tu conexión a internet con alguno de esos servidores, instales una nueva conexión con otro diferente.


Por otra parte, un cibernauta alemán creó el día 24 de septiembre el dominio batasuna.de para reclamar libertad de expresión.


¡¡¡ Que cunda el ejemplo !!!











Este artículo proviene de Gaztekaria Alternatiboa
http://www.nodo50.org/gaztekaria

La dirección de esta noticia es:
http://www.nodo50.org/gaztekaria/article.php?sid=196