Hasta el mes que viene

Sábado 7 de junio de 2014 por makarenko

Este mes ha hecho un gran tiempo, incluso más calor del necesario, pero ha sido un buen día para darse una vuelta por este mercado y poder adquirir los materiales que ponemos a la venta en él.

En esta ocasión varias personas se han interesado por más materiales y estaremos en contacto. Podemos hacer envíos, si alguien lo desea, o entregarlos previa cita. Todo es hablarlo.

Agradecer a aquell@s que habéis adquirido algunos materiales, ya que además de ser interesantes de por sí, los ingresos nos ayudan a mantener nuestras actividades de difusión cultural e histórica. Para ello ¡contamos con vosotr@s!

En el mercado hemos contado con algunos materiales que hacía tiempo que no teníamos, como la "Declaración de los derechos del pueblo trabajador y explotado" de Lenin (en realidad se recopilan además de dicha declaración, otros documentos de la revolución rusa sobre la paz, la tierra, etc.) y "Nuestro Partido", de Antonio Gramsci.

Disponemos de nuevas banderas como ikurriñas y de la República española, de esta última incluso tenemos chapas (con estrella roja).

Y como siempre, los folletos habituales, insignias, camisetas, bolsos, libros...


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 46 / 5927

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades de la Asociación   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.1.0 + AHUNTSIC

Creative Commons License