Artículos y Documentos

Documentos sobre concesiones y privilegios concedidos a los franquistas
x Arturo Peinado - Septiembre 2005

Colaboradores: Salamanca-Memoria y Justicia, y "Paco de Jerez"

JEFATURA DEL ESTADO (GAZETA de 27/07/1939)

LEY creando un Patronato, dependiente del Ministerio de Hacienda, encargado de la provisión de las Administraciones de Loterías, Expendedurías de tabaco y Agencias de aparatos surtidores de gasolina, vacantes o que vaquen en lo sucesivo.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 27/05/1940)

DECRETO por el que se aprueban normas complementarias para aplicación de la Ley de 22 de julio de 1939 sobre provisión de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 04/07/1940)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Resolviendo convocatoria para proveer las vacantes de Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías existentes en las provincias que se expresan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 10/07/1940)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterias y Agencias de Aparatos de Surtidores de Gasolina).- Transcribiendo relación de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendeduría de Tabacos y Administraciones de Loterías de las provincias que se expresan, que han de proveerse conforme a la Ley de 22 de julio de 1939 y normas complementarias aprobadas por Decreto de 27 de mayo último.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 12/11/1940)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- Patronato para la provisión de expendedurías de tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos surtidores de gasolina.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 27/11/1940)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de expendedurías de Tabacos. Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Relación de vacantes que han de proveerse en las provincias de Cáceres, Cádiz. Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca y Madrid.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 04/12/1940)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos surtidores de Gasolina).- Relación de vacantes de Expendedurías de Tabacos que han de proveerse de las provincias de Cádiz, Ciudad Real, Córdoba y La Coruña, como ampliación de la Convocatoria anunciada en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO número 332, por haber sido comunicadas a este Patronato con posterioridad a esa fecha.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 21/12/1940)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Relación de peticionarios que han sido designados para ocupar las vacantes de Agencias de aparatos surtidores de gasolina existentes en las provincias que se indican.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 08/04/1941)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- Relación de Agencias de Aparatos Surtidores, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías, de las provincias que se relacionan pra su provisión reglamentaria.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 28/04/1941)

Dirección General de Timbre y Monopolio (Patronato par la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer las vacantes existentes en las provincias que se determinan y designando a los peticionarios que se citan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 13/06/1941)

Dirección General Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurias de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos surtidores de gasolina).- Designando a los peticionarios que se citan, para cubrir las vacantes de Agencias de aparatos surtidores de gasolina de Caceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca y Madrid.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 29/07/1941)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.- Resolución de la convocatoria anunciada para proveer dichas vacantes existentes en las provincias que se citan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 12/09/1941)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabaco, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.- Transcribiendo relación de vacantes de varias provincias y forma en que han de proveerse.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 17/01/1942)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendidurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Designando a los peticionarios que se citan para proveer las vacantes de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías de las provincias que se mencionan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 21/01/1942)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Anunciando concurso de las Expendedurías, Administraciones y Agencias vacantes existentes en las provincias que se citan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 26/01/1942)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Transcribiendo relación de vacantes de Administraciones de Loterías que han de proveerse en las provincias de Pontevedra y Sevilla, como ampliación de la Convocatoria anunciada en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO número 21, del día 21 del corriente mes.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 28/06/1942)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Transcribiendo relación de solicitantes que han obtenido plaza.

[Páginas (TIFF)]

JEFATURA DEL ESTADO (GAZETA de 17/07/1942)

LEY por la que amplían las normas complementarias para la aplicación de la Ley de 22 de julio de 1939, relativas a provisión de administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 21/07/1942)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Anunciando concurso de las vacantes existentes en las provincias de Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 05/02/1943)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurias de Tabacos, Administraciones de Loterías y Aencias de aparatos surtidores de gasolina).-Transcribiendo relación de solicitantes que han obtenido plaza.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 13/05/1943)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).-Anunciando concurso de las vacantes existentes en las provincias de Alava, Albacete, Alicante, Almería, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona y Burgos.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 28/10/1943)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer vacantes de Agencias de Aparatos surtidores de gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 10/01/1944)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Anunciando concurso para cubrir las vacantes de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabaco y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina existentes en las provincias de Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara y Guipuzcoa.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 21/06/1944)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer las vacantes de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías existentes en las provincias que se citan, designando a los peticionarios que se relacionan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 22/12/1945)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- Patronato para la provisión de Expendedurias de Tabacos, Administraciones de Loterias y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.- Resolviendo la convocatoria anunciada para la provisión de Agencias de Aparatos surtidores de gasolina, Expendedurias de Tabacos y Administraciones de Loterias, vacantes en las provincias que se mencionan y designando a los peticionarios que se expresan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 02/04/1946)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Transcribiendo relación de Agencias de aparatos surtidores de gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías de las provincias que se citan, que han de proveerse en la forma que se indica.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 18/10/1946)

Dirección General del Timbre y Monopolios: (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resoviendo la convocatoria anunciada para proveer vacantes de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendedurías de TAbacos y Administraciones de Loterías existentes en las provincias que se citan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 12/12/1946)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Anunciando vacantes de Agencias de aparatos surtidores de gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías de las provincias de Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza y Administración de Loterías de Melilla.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 17/02/1947)

Orden de 7 de febrero de 1947 por la que se modifican las de 25 de septiembre de 1941 y 28 de enero de 1946 para determinar concretamente la comisión que han de devengar las Administraciones de Loterías por la venta de billetes de los sorteos especiales de marzo, mayo, julio y octubre.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 06/06/1947)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendidurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Resolución a la convocatoria anunciada para proveer vacantes en las Agencias de aparatos surtidores de gasolina. Expendidurías de Tabacos y Administraciones de Loterías existentes en las poblaciones que se citan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 02/10/1947)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Transcribiendo relación de las Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías de las provincias que se citan, que han de proveerse conforme a la Ley y Decreto correspondientes.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 07/04/1948)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de expedendurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer vacantes de Agencias de aparatos surtidores de gasolina, Expendedurías de tabacos y Administraciones de Loterías.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 23/07/1948)

Dirección General del Timbre y Monopolios (Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).-Transcribiendo relación de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías de las provincias que se indican.

[Páginas (TIFF)]

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO (GAZETA de 27/07/1948)

Orden de 21 de enero de 1948 por la que se resuelve el recurso de agravios interpuesto por don Luis Fernández Fernández contra acuerdo del Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 23/01/1949)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos. Administración de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer las vacantes de Agencias de aparatos surtidores de gasolina. Expendiduría de Tabacos y Administraciones de Loterías en las provinicas que se citan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 04/07/1949)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Transcribiendo relación de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendedurías de Tabacos y Aministraciones de Loterías vacantes.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 11/11/1949)

DECRETO de 28 de octubre de 1949 por el que se dictan normas para concesión de Expendedurias de Tabacos y Administraciones de Loterias.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 15/03/1950)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer vacantes de Agencias de aparatos surtidores de gasolina. Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Lotería en las provincias que se indican.

[Páginas (TIFF)]

 

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 22/04/1950)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina.- Haciendo público las vacantes de Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías que se relacionan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 30/07/1950)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurias de Tabacos, Administraciones de Loterias y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Transcribiendo relación de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendedurias de Tabacos y Administraciones de Loterias de las provincias de Orense, Oviedo, Palencia, Palmas (Las), Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla y Soria, que han de proveerse conforme a la Ley de 22 de julio de 1939 y Normas complementarias aprobadas por Decreto de 17 de mayo de 1940, las primeras entre ex combatientes y ex cautivos, y las Expendedurias de Tabacos y Administraciones de Loterias, entre viudas y huérfanas solteras de los fallecidos en el frente de batalla o a consecuencia de heridas recibidas en el mismo, de los asesinados bajo la dominación marxista por su adhesión a la Causa Nacional o de los que prestaron al Movimiento relevantes servicios.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 04/04/1951)

DECRETO de 16 de marzo de 1951 por el que se dictan normas para la concesión de Administraciones de Loterías en propiedad a quienes las regenten interinamente, siempre que quede desierto el concurso para su provisión.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 27/04/1951)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resolviendo la provisión de vacantes de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, Expendidurías de Tabacos y Administraciones de Loterías existentes en las provincias que se indican.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 04/07/1951)

Dirección General de Timbres y Monopolios.- (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Transcribiendo relación de vacantes de Expendedurías de Tabacos, de Efectos Timbrados y Administraciones de Loterías que han quedado sin adjudicar en el concurso resuelto por acuerdo de 16 de marzo del corriente año y señalando plazo para su solicitud.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 11/09/1951)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina.- Transcribiendo relación de Agencias de aparatos surtidores de gasolina, Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías de las provincias que se citan que han de proveerse conforme a la Ley de 22 de julio de 1939 y Normas complementarias aprobadas por Decreto de 17 de mayo de 1940.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 17/09/1951)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Transcribiendo las vacantes omitidas en el anuncio del concurso de Agencias de aparatos surtidores de gasolina y Expendedurías de tabacos.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 24/03/1952)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- (Patronato para la provisión de Expendedurías de tabaco. Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos surtidores de gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer las vacantes de Agencias de Aparatos surtidores de gasolina. Expendedurías de tabacos y Administraciones de Loterías existentes en las provincias que se indican.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 23/04/1952)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina). -Transcribiendo relación de las Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Lotería vacantes.

[Páginas (TIFF)]

JEFATURA DEL ESTADO (GAZETA de 05/06/1952)

DECRETO-LEY de 17 de mayo de 1952 sobre provisión de Administraciones de Loterías y Expendedurías de Tabacos a los familiares de quienes hayan estado en posesión de la Cruz Laureada de San Fernando.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 31/03/1953)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos surtidores de Gasolina).-Anuncio por el que se advierte a todos los adjudicatarios de Administraciones de Loterías y Expendedurías de Tabacos que se encuentren sin instalar en debida forma la necesidad de hacerlo inmediatamente.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 07/06/1953)

Orden de 4 de mayo de 1953 referente a las convocatorias de concurso de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 07/06/1953)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos surtidores de gasolina.- Transcribiendo relación de vacantes de Administraciones de Loterías y Expendedurías de Tabacos que se sacan a concurso en virtud de lo dispuesto en la Orden ministerial de 4 de mayo de 1953.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 09/06/1953)

Dirección General de Timbre y Monopolios. (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina.).- Rectificación a la relación de vacantes d Administraciones de Loterías y Expendedurías de Tabacos que se sacaban a concurso en virtud de lo dispuesto en la Orden ministerial de 4 de mayo de 1953.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 11/02/1954)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para la provisión de vacantes de Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 20/02/1955)

Dirección General de Timbre y Monopolios.- (Patronato para la provisión de Expedendurias de Tabacos, Administraciones de Loterias y Agencia de Aparatos surtidores de Gasolina).- Anunciando a concurso las vacantes que se indican de Expendedurias de Tabacos y Administraciones de Lotería.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 11/05/1955)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Lotería y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resolviendo la convocatoria para la provisión de vacantes de Expendedurías de Tabacos y Administraciones de Loterías.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 30/08/1955)

Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina.- Anunciando concurso para la provisión de Agencias de aparatos surtidores de gasolina vacante.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 10/05/1956)

Dirección General de Timbre y Monopolios, (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina).- Resolviendo la convocatoria anunciada para proveer las vacantes de Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 05/09/1956)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Anunciando las vacantes de Administraciones de Loterías que se citan.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 13/09/1956)

Dirección General de Timbre y Monopolios (Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina).- Transcriblendo relación de vacantes de Administraciones de Loterías que han de proveerse de acuerdo con el anuncio publicado en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO numero 249, de fecha 5 del corriente mes de septiembre, y que por omisión no figuran en el mismo.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 04/11/1957)

Autorizaciones.- Decreto por el que se autoriza a las Administraciones de Loterías números 6 y 23 de Barcelona la data en cuenta de doscientos cincuenta y treinta billetes anulados del sorteo de 15 de enero de 1957.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 21/02/1958)

Dirección General de Tributos Especiales.- Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina.

[Páginas (TIFF)]

JEFATURA DEL ESTADO (GAZETA de 29/12/1959)

Ley 168/1959, de 23 de diciembre, por la que se modifica el Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agentes de Aparatos surtidores de gasolina.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 25/01/1960)

Orden de 13 de enero de 1960 por la que se dictan normas para los titulares interinos de Expendidurias de Tabacos y Administraciones de Loterias puedan instar la confirmación en sus cargos, prevista en la Ley de 23 de diciembre de 1959.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 18/02/1960)

Corrección de erratas de la Orden 13 de enero de 1960, que dictaba normas para que los titulares interinos de Expendedurías de Tabacos ñy Administraciones de Loterías puedan instar la confirmación en sus cargos, prevista en la Ley de 23 de diciembre de 1959.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 17/10/1960)

Resolución del Patronato para la provisión de Expendurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina por la que se rectifica la relación de vacantes de Expendurías de Tabacos y Efectos Timbrados, inserta en el "Boletín Oficial del Estado" de 9 de agosto de 1960, y se amplía el plazo de admisión de solicitudes que afecten a las rectificaciones que se publican.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 14/06/1961)

Orden de 26 de mayo de 1961 por la que se reorganiza el Patronato para la provisión de Expendedurías de tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 22/07/1961)

Resolución del Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina en el concurso para la provisión de expendedurías de tabacos y efectos timbrados, anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» número 190, del 9 de agosto de 1960.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 15/12/1961)

Resolución del Patronato para la provisión de Expendedurias de Tabacos, Administraciones de Loterias y Agencias de Aparatos Surtidores de gasolina, por la que se anuncia concurso para la provisión de las vacantes de Administraciones de Loterias existentes en todas las provincias.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 16/02/1962)

Decreto 255/1962, de 1 de febrero, sobre modificación del Régimen de finanzas de las Administraciones de Loterías.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 22/06/1962)

Resolución del Patronato para la provisión de expendedurías de tabacos, administraciones de loterías y agencias de aparatos surtidores de gasolina en el concurso para la provisión de administraciones de loterías.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 04/02/1963)

Resolución del Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, por la que se anuncia concurso para la provisión de las vacantes de Expendedurías de Tabacos y Efectos Timbrados existentes en las provincias pertenecientes a las regiones de Galicia, Asturias, Vascongadas, Navarra, León, Castilla la Vieja y Castilla la Nueva.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 15/02/1963)

Corrección de erratas de la Resolución del Patronato para la Provisión de Expendedurías de Tabaco, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, por la que se anuncia concurso para la provisión de las vacantes de Expendedurías de Tabacos y Efectos Timbrados existentes en las provincias pertenecientes a las regiones de Galicia, Asturias, Vascongadas, Navarra, León, Castilla la vieja y Castilla la Nueva.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 22/02/1963)

Decreto 296/1963, de 14 de febrero, por el que se establecen las condiciones que deben reunir para que puedan acudir a los concursos para provisión de Administraciones de Loterías y Expendedurías de Tabacos las personas a que hace referencia el apartado A) del artículo segundo de la Ley de 22 de julio de 1939, modificado por la de 23 de diciembre de 1959.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 27/06/1963)

Corrección de erratas de la Resolución del Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina por la que se resuelve el concurso para la provisión de Expendedurías de Tabacos y Efectos Timbrados existentes en las provincias pertenecientes a las regiones de Galicia, Asturias, Vascongadas, Navarra, León, Castilla la Vieja y Castilla la Nueva («Boletín Oficial del Estado» número 30, del 4 de febrero de 1963).

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 28/11/1963)

Resolución del Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina por la que se anuncia concurso para la provisión de las vacantes de expendedurías de tabacos y efectos timbrados existentes en las provincias pertenecientes a las regiones de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Extremadura, Murcia y Valencia.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 09/07/1964)

Resolución del Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina en el concurso para la provisión de las vacantes de Expendedurías de Tabacos y Efectos timbrados existentes en las provincias pertenecientes a las regiones de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Extremadura, Murcia y Valencia.

[Páginas (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 30/07/1964)

Corrección de erratas de la Resolución del Patronato para la provisión de Expendidurías de tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de aparatos surtidores de gasolina en el concurso para la provisión de las vacantes de Expendidurías de tabacos y efectos timbrados existentes en las provincias pertenecientes a las regiones de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Extremadura, Murcia y Valencia.

[Página (TIFF)]

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 09/01/1965)

Resolución del Patronato para la provisión de Expendedurias de Tabacos Administraciones de Loterias y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina por la que se anuncia concurso para la provisión de las Administraciones de Loterias que se hallan vacantes en todo el territorio nacional.

[Páginas (TIFF)]


El Decreto publicado como Ley en el BOE 197 de JEFATURA DEL ESTADO (GAZETA de 16/07/1941, fecha de disposición 11 de julio de 1941). Su título era el siguiente: "LEY por la que se hace extensivo a los funcionarios civiles del Estado, que alcancen la calificación de "muerto en campaña" durante la pasada guerra de Liberación, el legar pensión extraordinaria a sus familiares".  Puede encontrar la reprodución de esta Ley en los siguientes ficheros:

http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1941/197/A05306.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1941/197/A05307.tif 

Con esta Ley (y con las de 23/09/1939 sobre ayudas a viudas y huerfanos y las de 26/05/1944 sobre concesión de beneficios establecidos en la de 1939) se regulaba y facilitaba --con la declaración oficial de los fallecidos adeptos a la causa nacional como "muertos en campaña"-- el acceso a otros beneficios extraordinarios, tales como empleos y destinos de por vida en Correos, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Agricultura, etc. Una muestra de estos beneficios para viudas, huérfanos y caballeros mutilados se pueden encontar en: 

MINISTERIO DE TRABAJO (GAZETA de 07/06/1947)
Orden de 28 de mayo de 1947 por la que se nombran Subinspectores provinciales de Trabajo de segunda clase a los Caballeros Mutilados que se citan: http://www.boe.es/g/es/iberlex/bases_datos/tifs.php

MINISTERIO DE AGRICULTURA (GAZETA de 17/07/1941)
Orden por la que se declaran aptos para ingresar en el Cuerpo Pericial del Estado a varios Caballeros Mutilados por la Patria:
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1941/198/A05350.tif 

MINISTERIO DE TRABAJO (GAZETA de 18/06/1941)
Orden por la que se nombran Inspectores provinciales de Trabajo, de tercera clase, a los Caballeros Mutilados que se mencionan: http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1941/169/A04442.tif 

MINISTERIO DE TRABAJO (GAZETA de 10/06/1941)
Orden por la que se nombran Oficiales primeros del Cuerpo Técnico-administrativo a los Caballeros Mutilados que se citan: http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1941/161/A04229.tif 

MINISTERIO DE TRABAJO (GAZETA de 31/01/1941)
Orden por la que se nombran Auxiliares de Delegaciones a los Caballeros Mutilados que se relacionan: http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1941/031/A00714.tif 

MINISTERIO DE HACIENDA (GAZETA de 15/11/1938) Orden sobre adjudicación a los Caballeros mutilados de las Agencias de aparatos surtidores de la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos: http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1938/138/A02391.tif MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL (GAZETA de 12/04/1939)
Subsecretaría de Marina.- Orden nombrando Peones de la Maestranza de Arsenales a los Caballeros Mutilados que expresa: http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1939/102/A02067.tif 

MINISTERIO DE TRABAJO (GAZETA de 14/04/1940)
Dirección General de Trabajo.- Aclarando lo establecido en el Reglamento Nacional de Trabajo en la Banca Privada con respecto a la edad para ingreso como Ordenanzas de los Caballeros Mutilados de Guerra: http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1940/105/A02564.tif Y muchos ejemplos más, en los que pueden verse los nombramientos de miles y miles de caballeros mutilados como Agentes Montados, Carteros Urbanos, Carteros Rurales, Carteros Peatones, Alguaciles, etc., etc.

Algunos de ellos, sólo una muestra, los podrán ver en los siguientes enlaces: http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1939/168/A03317.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1939/168/A03318.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1939/148/A02894.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1938/131/A02301.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1938/139/A02423.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1938/157/A02770.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1939/006/A00114.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1939/036/A00706.tif
http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/1939/052/A01034.tif 

Y, por el momento, nada más. Esta infomación ha utilizado como fuente la colección histórica (1875-1967) de la Gazeta, que puede consultarse en http://www.boe.es/g/es/iberlex/bases_datos/gazeta.php. Es de libre acceso y no precisa registro previo.