por valerij el 01 Ago 2006, 19:33
No veo tan grande la pegatina de El corte Inglés, aunque es verdad que hace daño.
Lo de la entrada diaria a mi sí me parece una vergüenza. Si de sacar pasta o de atraer gente se trata, no se puede poner ese precio. Es una invitación a colarse clarísima. Los teóricos clientes de nuestra querida fiesta no son, precisamente, gente de pasta, sino la mayoría chavales que con 18 euros tienen para un mes de kalimotxo.
Otra cosa es la imaginación de la fiesta. A mi la fiesta me encanta: llevo ni sé sabe la de años sin faltar casi ni un sólo día.
Pero bien es verdad que siempre es lo mismo: la misma música, la misma comida, etc. Una vez pusieron una carpa dance, con bastante éxito, pero, en primer lugar fue "boicoteada" musicalmente por Extremoduro y cia (y mira que me gusta Estremoduro); y en segudo lugar, nunca más volvió a haber. Tampoco conciertos de hip hop con primeras espadas ni nada de eso. Son sólo pequeñas pegas, porque ya he dicho que las fiestas me encantan.
Por cierto, ¿dónde se harán el año que viene? Espero que no nos sigan recortando espacio. Aunque también es verdad que los mejores sitios, se los están quedando los restaurantes de lujo (y eso que se supone que el recinto es municipal; alguien debería investigar esas privatizaciones...). Recuerdo el sitio donde se solía poner el PCCV (Valencia), un caserón cojonudo, convertido ahora en un restaurante para que los ricos lleven a sus ligues.
De todas formas, espero "veros" a todos allí un año más.
No hay peor mal en la sociedad que aquel que hace de una varias; no hay mayor bien que lo que las reúne y unifica. Y nada hay que produzca mayores males en la sociedad que cuando un individuo dice de algo concreto: esto es mío y eso no lo es (Averroes)