Programas diseño

Seamos realistas, no hay foro sin internet, sin programas... En este apartado hablaremos de como usar Software Libre para ser un poco más coherentes con nuestra ideología y para mejorar en el uso de nuestro ordenador.

Moderador: Apoltronada Ejecutiva

Programas diseño

Notapor Chernov el 04 Nov 2010, 17:21

Creo que ya lo he comentado alguna vez pero lo repito. ¿Conoceis programas de diseño (vectorial, retoque fotográfico, edición, maquetación, etc.) de software libre?

Yo conozco algunos pero no me dan las prestaciones que necesito y me sorprende lo lentamente que evolucionan comparado con otra aplicaciones de software libre.

Si se pudiera colaborar para desarrollar herramientas potentes de este tipo sería genial para movimientos sociales, etc.
"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque."
Chernov
Pureta responsable

Re: Programas diseño

Notapor CoBeT el 05 Nov 2010, 22:11

Chernov escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez pero lo repito. ¿Conoceis programas de diseño (vectorial, retoque fotográfico, edición, maquetación, etc.) de software libre?

Yo conozco algunos pero no me dan las prestaciones que necesito y me sorprende lo lentamente que evolucionan comparado con otra aplicaciones de software libre.

Si se pudiera colaborar para desarrollar herramientas potentes de este tipo sería genial para movimientos sociales, etc.

Supongo que ya conoces Inkscape, GIMP, OpenDraw (OOO), ¿no? Son bastante buenos, aunque no se si cubren tus necesidades... yo también había oido hablar de scribus, aunque no he llegado a usarlo, hice un intento fallido y lo dejé.
Imagen
CoBeT
Enterrado en el Kremlin

Re: Programas diseño

Notapor marian0 el 17 Dic 2011, 05:53

Yo utilicé el OpenDraw por un tiempo aunque ahora quizás ante las alternativas haya quedado obsoleto
Fundador del portal significado de los nombres y diseñador del blog tratamiento de keratina.
marian0
Bebé

Volver a Software Libre