ELECCIONES MUNICIPALES 2011

De cara a estas elecciones generales, abrimos este subforo para que los usuarios puedan utilizarlo como diario de campaña y expliquen las actividades en las que participan.

ELECCIONES MUNICIPALES 2011

Notapor Izcoal el 26 Oct 2010, 22:25

El problema que tiene Izquierda Unida es que no da a conocer a sus candidatos. Dentro de unos meses son las elecciones municipales y yo todavía no he visto al candidato a la alcaldia de Madrid o a la presidencia de la Comunidad opinando en prensa, radio o televisión. ¿Qué campaña se supone que hacemos? Asi claro que seamos una minoria...
Izcoal
Bebé

Re: ELECCIONES MUNICIPALES 2011

Notapor Key Man el 27 Oct 2010, 13:20

Yo sí que he visto, al menos a Goyo Gordo, bastantes veces. Lo que pasa es que salir en los medios no es hablar y ellos te sacan... y si los medios son del PP y PSOE, cuanto menos salgan el resto de partidos, pues mejor.
"Si el clima fuera un banco, ya lo habrían salvado"
- Hugo Chávez -

Visita mi blog: Conformista Disconforme
Key Man
Adolescente buscando su sitio

Notapor Chernov el 27 Oct 2010, 14:41

Izcoal escribió:El problema que tiene Izquierda Unida es que no da a conocer a sus candidatos. Dentro de unos meses son las elecciones municipales y yo todavía no he visto al candidato a la alcaldia de Madrid o a la presidencia de la Comunidad opinando en prensa, radio o televisión. ¿Qué campaña se supone que hacemos? Asi claro que seamos una minoria...

No voy a descubrir la pólvora pero los medios de comunicación son empresas privadas, estas empresas trabajan para unos intereses concretos, por lo tanto no tiene ningun sentido, en el contexto actual, que nos saquen a nosotros, porque declaraciones, notas de prensa, ruedas de prensa, etc. se hacen, te lo digo yo.
"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque."
Chernov
Pureta responsable

Notapor Yolanda el 20 Dic 2010, 13:19

En algunos pueblos de la sierra, en las asambleas de iu, no nos importa tanto el salir la foto del candidat@ como que se transmita los mensajes y la labor que hacemos, en las campañas nos gusta más las fotos en grupo.
Yolanda
Bebé

Notapor butanero el 21 Dic 2010, 12:14

Yolanda escribió:En algunos pueblos de la sierra, en las asambleas de iu, no nos importa tanto el salir la foto del candidat@ como que se transmita los mensajes y la labor que hacemos, en las campañas nos gusta más las fotos en grupo.

Me há gustado. Por la Marina alta, comarca al norte de la provincia de Alicante, estamos por la misma línea. Un saludo.
La propiedad sigue siendo un robo
www.esquerraunidaondara.blogspot.com
butanero
Currando en trabajos basura

Notapor Capurrense el 31 Dic 2010, 00:32

Es cierto que la oligarquia de los medios de comunicación condicionan y privilegian al bipartidismo, creo que el fallo de IU está en no llevar más al contacto con el pueblo sus ideas, sus planteos, sus desencuantros con este gobierno de pseudoizquierda.
Hoy la materia prima sin explotar es la juventud, esa juventud sin trabajo, con una apatía tremenda hacia la política por sentirse excluuido, además de ser bombardeados a diario con distracciones para que no discuta su porvenir, no habra debates, ni siquiera se de cuenta que son un rebaño rumbo al botellón perpetuo.
A la izquierda le falta llegada, puncho, hacer y promover reuniones, formar grupos pequeños que nucleen a algunos jóvenes, hablarles, explicarles y buscar que sean el chispazo que encienda la pólvora y que sea un punto de partida hacia el despertar de estos chicos.
Hay que fomentar la discución interna, la motivación y la conciencia de clase.
Propongo las "cafeteadas", reuniones donde el café sea el motivo de reunión y donde se les explique, se les escuche y se intente conseguir que entiendan que en su lucha está el futuro y que esa lucha se consigue militando y con compromiso.
Un saludo y a buscar esos votos que tanto necesita la verdadera izquierda.
Capurrense
Bebé

Volver a Diarios de campaña