Alguien me ayuda con Joomla?

Seamos realistas, no hay foro sin internet, sin programas... En este apartado hablaremos de como usar Software Libre para ser un poco más coherentes con nuestra ideología y para mejorar en el uso de nuestro ordenador.

Moderador: Apoltronada Ejecutiva

Notapor Daniel el 23 Dic 2007, 11:51

Vaya tela.... ya está, gracias :? :? :? :? :oops: :oops: si oís en el programa "Gente" que un conileño se ha tirado por la ventana (un primer piso), acordaos de mí. Creía que simplemente con previsualizar el vídeo era suficiente para poder verlo y lo único que tenía era el código en pantalla.

Ea, con el código que me ha dado el amigo bob.

Imagen
Dale alas y volará, al pueblo de Andalucía...
Daniel
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Notapor bob el 23 Dic 2007, 12:25

Daniel escribió:Vaya tela.... ya está, gracias :? :? :? :? :oops: :oops: si oís en el programa "Gente" que un conileño se ha tirado por la ventana (un primer piso), acordaos de mí. Creía que simplemente con previsualizar el vídeo era suficiente para poder verlo y lo único que tenía era el código en pantalla.

Ea, con el código que me ha dado el amigo bob.

Imagen

:wink:
Cantarán su luto de hombre y de animal
y en vez de lágrimas echar
con plomo llorarán.

www.agitacion.org ; www.juventudes.org
bob
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Notapor Daniel el 03 Feb 2008, 11:46

He estado mirando joomla 1.5 en xampp. Va perfecto, pero a la hora de subirlo al servidor (Linux), al entrar en la sección de menús o módulos dentro del panel de super-administrador, me pone "acceso restringido". Al principio de la instalación, con el joomla 1.0.x había que cambiar en (RG_EMULATION, 1) a (RG_EMULATION, 0), y salvaba algún error que otro antes de conectar con una BD en globals.php, pero en la versión 1.5 no existe tal archivo.

Cuando instalé joomla en mi servidor, la parte donde pone "acceso global" (o global access) ponía activado en rojo, de modo que lo correcto sería que pusiese "apagado" en verde. El safe_mode del servidor está apagado.

También he cambiado algunos permisos de carpetas pero nada, sigue igual.

Imagen

La imagen la he tomado de http://www.joomlasupport.co.uk/Joomla/J ... shots.html

Gracias y un saludo.
Dale alas y volará, al pueblo de Andalucía...
Daniel
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Anterior

Volver a Software Libre